martes, 28 de julio de 2009

Mucho Glamour...


La señorita Caliope, ha tenido la enorme deferencia de premiarme con esta distinción tan honorífica, cosa que me llena de gratitud hacia ella, y que esta de mas decir considero una caricia para el alma.
Todo consiste en contar esas pequeñas cositas, detalles de vida derrochando brillos y glamour...

Manos a la obra:

Manía: Absolutamente ordenada para todo. Hasta el artazgo. Mas que manía, es casi una obsesión

Pecado capital: Pereza, soberbia, gula, ira ... y todos los demás. Como lo ven, "ya no soy una santa..."

Mejor olor del mundo: Los jazmines, y las frescias

Si el dinero no fuera problema: Viajaría. Y le daría con todos los gustos a los mios. Tengo una especie de síndrome de Papa Noel...

Recuerdos de la infancia: Ir a la quinta de mi abuela, y comer empanadillas de cayote. Impagable

Habilidades como ama de casa: Cocinar. Limpiar. Ordenar. Los vidrios siempre me quedan impecables

Lo que menos te gusta hacer en casa: Lavar y planchar.

No habilidades como ama de casa: Lavar. No nací para eso.

Una frase: Varias: "El secreto del triunfo consiste en la constancia del propósito" (B. Disraeli). "La imaginación es más importante que el conocimiento" (A. Hotchococ). " Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace"(J.P. Sartre). " El resto?,.... el resto es papel picado..." (Anónima).

Paseo para el alma: El amor en todas sus formas y sentidos. La buena compañía. Buena música. Los abrazos.

Paseo para el cuerpo: Los amigos, la buena comida, un buen vino. Las mañanas de sol.

Perfume que usa: Tommy Gril de Tommy Hilfiger (se esta terminado). Y By Delicious de DKNY.

Perfume masculino: Ninguno es especial, aun.

Mis nominadas para que hagan o deshagan a gusto son

Srta. Goiconda
Srta Sauria
Srta. Alma

3 comentarios:

Marta dijo...

Manía: Un café con leche fría en vaso con hielo, gracias :)

Pecado capital: He tenido tiempo para tenerlos todos.

Mejor olor del mundo: Las lentejas los domingos en casa de mi madre.

Si el dinero no fuera problema: Tendría otros problemas.

Recuerdos de la infancia: Las piruletas, el camino al cole, mi casa.

Habilidades como ama de casa: Me quedo con cocinar

Lo que menos te gusta hacer en casa: Tender la ropa

No habilidades como ama de casa: Todas, soy un desastre.

Una frase: Me parezco al que llevaba el ladrillo consigo para mostrar al mundo como era su casa. Bertold Brecht

Paseo para el alma: El amor.

Paseo para el cuerpo: Darme un baño en el pacifico de mi bañera.

Perfume que usa: very irresistible givenchy

Perfume masculino: El de él

E1000luz dijo...

Alma: Gracias por prenderte... Es lindo saber un poco mas de vos...
BEsos!

Marta dijo...

Gracias a ti, por acordarte de mi.

Un abrazo