lunes, 26 de septiembre de 2016

Collage


Avanzar para saber que sigo viva, y seguir anclada desde adentro a una libertad infinita. Así de curiosa es la vida. Así de loca y desordena, pero dentro de mi cajita, de mis limites. De eso que los demás llaman "estructura", pero para mi es mucho más que eso.-

Y el día se escurre lentamente a cada paso, sangrando cada segundo pausadamente. Y nada parece tener sentido... o todo, no lo sé, aun no lo entiendo...

Como las palabras me abandonaron hace tiempo junto con las musas, ahora recorro las calles cazando atardeceres en mi cámara de fotos, para ver si allí las encuentro... Pero no, eso nunca pasa. Siguen ausentes. Siguen esquivas.-

Y esa libertad que me inunda el alma desde adentro se parece bastante a ver el cielo desde un avión a 12000 pies de altura. Se parece a ver el mar infinito bañando mis pies, sin relojes ni calendarios.-

Las nuevas alas que me salieron, se sienten extrañas, ajenas por momentos. Pero son livianas, suaves, cálidas, fuertes... son escudo y armadura al mismo tiempo. Ya no las oculto, al contrario, las muestro orgullosa. Ellas son el triunfo de mi batallas.-

Y las canciones que me acompañan cada día hablan de amores, de pasiones, de sueños, de recuerdos llenos de tu voz... Son el soundtrack de mi autobiografía no autorizada.-

No se dónde acabarán estas lineas... si dormirán en mi cajita de recuerdos o brillarán en otros ojos. Solo sé que se me escapan de las manos pintando un collage psicodélico.-

Y un día decidí que fluir es más fácil que resistirme. Que no hay tiempo que perder... Que la vida es una sola, y mañana ya es tarde...
Y un día decidí, que es preferible perder la compostura, antes que dejarse perder...



No hay comentarios: