lunes, 13 de agosto de 2018

Mi otro Yo (VII)


- ¿Ves esas luces allá, a lo lejos...? - me preguntó - parecen luciérnagas en la noche... pero no, son simples luces mundanas. Eso mismo pasa con la Vida... la cosa mas mundana y trivial se puede convertir en una maravilla, solo depende de nuestro ojo observador...

Después de tremenda confesión, no me quedó mucho para agregar. Mi otro yo se viste de optimismo, el mas lindo que tiene y me demuestra que todo puede ser mejor.

- Y que pasa si las luces se apagan... significa que las luciérnagas se mueren...? - dije con claro tono de sarcasmo...
- No. Las luciérnagas nunca muren... Se transforman en pura luz. Como vos, cuando algo nos lastima, te transformas en huracán y armadura, para protegernos.

No puedo argumentar mucho para contradecirla. Aunque un poco soñadora, ella siempre termina teniendo razón.-

- ¿Y vos, en que soñas...?¿Que es lo que te desvela?
Hice un minuto de silencio antes de contestar, no estaba muy segura de cual era la respuesta correcta...
- No lo sé... supongo en sueño con la felicidad...
- Buenas respuesta. Al menos soñamos con lo mismo...



No hay comentarios: