miércoles, 10 de diciembre de 2008

Episodio V: Grandes Amigos



Era un jueves a la noche, yo acomodaba mi sector cuando ingresan al local dos hombres de unos 32 - 34 años mas o menos, y se dirigen hacia donde estoy.
- Buenas noches... en que los puedo ayudar...
- Buenas noches... estoy buscando un regalo... una cola less... – dice uno de los clientes.
- Puede ser algo así – digo mientras saco un par de cola lees del cajón.
- Si...mmmm.... puede ser..... Vos que opinas R.– dice el cliente dirigiéndose a su amigo
- Y si.... puede ser..... Esta está en negra? – me pregunta, mientras exanima los diferentes modelos.
- Si, y en color negro también puede ser ésta otra...
- Cual te gusta a vos C.?
- Y no se.... todas están buenas. Vos que decís, cual le va a quedar mejor. Vos la conoces....
- Esta. Esta le va a quedar mejor. Llévale ésta
- Bueno, si vos lo decís... Llevo esta señorita.... y para regalo – Dice el cliente dirigiéndose a mi.
Les hago la factura mientras mi jefe les cobra y les prepara el regalo. Yo me retiro hacia mi mostrador a terminar de acomodar las prendas. Cuando los clientes se retiran, me saludan cordialmente y mi feje se acerca a mi y me dice:
- Sabes a quien atendiste?
- A dos amigos que comparte muchas cosas....? – digo riéndome, recordando la conversación de la que fui testigo
- R. Es del marido de J. (una conocida clienta del local), estuvieron separados unos años y ahora están otra vez juntos. C. Es el esposo de M. (otra conocida clienta), se casaron hacen dos años mas o menos, pero el regalo no era paras ella, es para P. (otra clienta del local)...
- La rubia que atendí ayer a la noche...?
- Si, ella fue amante de R.
- Y vos como sabes eso?
- Porque los conozco del club.
- Mira los amigos....! Con razón le preguntaba cual le iba a quedar mejor.... “ Vos la conoces...” le decía...
- Si, se peleaban en la caja para no llevar la bolsa... “Llévala vos, yo puedo tener problemas”(decía C.) “Es tu regalo, yo también puedo tener problemas...” (contestaba R.)
- Y vos de gusto le preparaste un paquete tan llamativo ....ajjajajaja
- Claro.... así no lo pueden ocultar....ajajajaja

8 comentarios:

Calio dijo...

jajjajaja diosss! las cosas que se pueden saber en una casa de lencería!
Al menos los señores no son mezquinos, eso seguro :P

besos

Iv4n4 dijo...

te ayuda a conocer la naturaleza masculina o a desilusionarte un poco?

Anónimo dijo...

yo pensé que era para uno de los dos!
:P

E1000luz dijo...

Caliope: Debo admitir que en el tiempo que trabaje aprendi mucho... sobre todo de esas cosas que no se aprenden en ninguna universisdad...

Iv4n4:Mientras mas descubro de la natura masculina... mas de me desencanto...

Amalio: Esa es otra historia que ya contare...

BEsos.-

Luciano dijo...

Jaja buenísimo...

gen71 dijo...

a mi me pasó lo mismo que a amalio... ja!

Cristian Faralle dijo...

Muy buena historia. Moraleja: como diría Carlín, "amigos son los amigos" ;)

Saluteee.

E1000luz dijo...

Luciano: Tu comentario sono un poco machsita..jajaja

Gen71: Insisto, ya contare "esa" historia...

C.F: Si, yo tuve el mismo pensamiento...

BEsos.-