viernes, 5 de diciembre de 2008

Verbos sin conjugar

Diciembre se derrite en el calendario, y yo caigo en la cuenta que el año se termina. Todo pasa muy rápido y no me da tiempo a reaccionar...
El balance de lo que me dejo el año me sorprende con varias cuentas pendientes, y aunque lo quiera, el año bisiesto no alcanza.
Los resabios de un resfrío primaveral mas la ciclotimia hormonal, a esta altura del año, pueden ser un peligroso coctel que alimenta los demonios internos...
Anoto sobre un papel una lista de los objetivos trazados hace 12 meces atrás, y me sorprenden los verbos sin conjugar: olvidar, cambiar, empezar, terminar...
Quiero salir corriendo y escaparme se mi misma, pero es imposible, tengo demasiadas razones para quedarme, para seguir. Quiero desatar los lazos que me atan. Quiero dejarme ir...

Diciembre se derrite en el calendario, y yo caigo en la cuenta que es hora de arrancar y tocar el cielo con mis manos...




3 comentarios:

Anónimo dijo...

se fue volando el año!
lástima que no me acuerdo de la lista que hice hace doce meses (es más, creo que no hice ninguna), pero me encantaría hacer una.
ahora misma.

Anónimo dijo...

ahora mismo, sería mejor.

E1000luz dijo...

Amaliovilla: Te lo recomiendo, yo tengo la constubre de anotar lo que me propongo al comenzar cada año... Lo curioso es que rara vez completo la lista....