lunes, 13 de abril de 2009

El tiempo

El tiempo, ese maldito que se me escapa, que juega conmigo.
Yo no entiendo su capricho de evadirme, de dejarme esperando a que nunca llegue...
El tiempo es todo lo que tengo y lo que pierdo incasablemente...
¿Como seria mi vida, sin el tiempo?
¿ Sin su tic tac constante marcándome el paso...?
Seria un vacío total y eterno, sin medida, sin espacio, sin
tiempo....
Yo hago como que no escucho, como que no lo siento recorrerme la piel, ajando poco a poco mi alma...
Entonces un día lo veo, clavándome los ojos en el espejo, reflejándome su mirada.
Lo veo, el las líneas marcadas de mi cien, en el aire apagado de mi voz, instalado, dueño de todo...
El tiempo, ese maldito que me deja esperando...
Yo no entiendo ese capricho suyo de jugar conmigo...




6 comentarios:

Pato´s dijo...

Que bello relato! Que seriamos sin el tiempo no...

Besitos de chocolates:)

E1000luz que tengas un maravilloso día:)

Gioconda dijo...

"A nosotros corresponde decidir lo que hacer con el tiempo que se nos ha concedido..." dijo alguien por ahí... para que no pase en vano.
Beso!!!

amaliovilla dijo...

"el tiempo es un niño que juega a los dados"
Heráclito de Éfeso (544-484 a.C.)

E1000luz dijo...

Pato´s: Gracias por los besos de chocolate...

Gioconda: Creo que es fundamental que no pase en vano, que valga la pena su paso...

Amalio: Que niño mas travieso, no? (eso me suena a boleto de colectivo..jajajaj)

BEsos.-

Animoc dijo...

Muchas veces le damos al tiempo aspectos humanos, lo creemos escurridizo, jugueton, caprichoso, maldito, amable. Es solo una forma de decirnos como estamos y endilgarle a este "ente" lo que no podemos afrontar.
Cuando te veo no veo tiempo.

E1000luz dijo...

Animoc: Es "ente" como vos le llamas, me tiene bronca, te lo juro....ja!

BEsos.-