Te escribí tantas veces, que ya perdí la cuenta. A ti por amor, con la ausencia dentro de mí, llena de preguntas, viendo tus huellas marcas en la arena. Sin entender muy bien tus señales, pedí que soltaras mi mano, y recurrí a una receta de olvido y a una zamba para olvidar.
Regresaste como un deja`vu, y yo me pregunte como latir sin tu corazón, ya que extrañar era inevitable.-
Al final, el destino jugo sus cartas, y yo perdí la partida.
Te decidiste, y no por mí...
Tal vez sea hora de dejarte (dejarme) ir...
Laura, es el nombre de todos esos amores que nos dejaron en la puerta, con el corazón roto. Con la horrorosa sensación de que el mundo se derrumba, y ya no queda más porque seguir.-
Al menos una vez en al vida, todos vivimos esos amores, esas pasiones devastadoras, y ya nada es igual después. Ni nosotros, ni la vida, ni el amor es igual después de Laura. “...Lo ocupa a todo su recuerdo, no consiguió olvidar... el beso de su cuerpo...” Como fantasmas se quedan, asechado cada uno de nuestros movimientos. Como sombras, que pisan nuestras propias huellas, recordándonos a cada paso que un día tuvimos a Laura, y creímos tocar el cielo con las manos. Comparándose, cada vez que intentamos un nuevo amor. Entonces recurrimos a fórmulas mágicas, a opciones, que borren (como si fuera posible) su paso por nuestra vida. Cambiamos los lugares, los gustos, la mesita del café, de perfume, incluso de teléfono, por si acaso algún recuerdo nos asaltara.-
“...y si te como a besos, tal vez, la noche sea más corta, no lo sé... yo solo no me basto, quédate, y lléname su espacio, quédate, quédate-...”
Laura se fue sin siguiera decir adiós, y se lanzo a otros brazos, a otros labios, se vistió con otra piel, dejándonos su néctar narcótico en nuestra memoria, eternamente atados “..Yo solo sé decir su nombre, No recuerdo ni siquiera el mío. Quién me abrigara este frío...” Buscamos incansablemente una alternativa de olvidar, de escapar, de curar las heridas, de superar todo lo que Laura nos dio (quitó). Una manera de despertar de su maléfico encanto, y poder liberarnos. Recuperar todos “...los sueños que Laura me robo...”
Laura es el nombre de todos esos amores destructivos que alguna vez nos alcanzan. ¿Alguien conoce algún antídoto para inmunizar nuestro corazón...?