domingo, 29 de agosto de 2010

Maldito cupido


Estimado Cupido:
                            Me  dirijo a Ud, a fin solicitarle afine su puntería la próxima vez que elija un candidato para enamorarme, ya que las últimas oportunidades (por no decir todas) han sido un verdadero fracaso, motivo por el cual tengo el corazón actualmente en terapia intensiva con pronostico reservado.-
       De continuar con esta suseción de desencuentros y no tener en cuenta mi pedido, me veré en la penosa obligación de intimarlo vía judicial a abstenerse de interferir en mi vida de ahora en más.-
       Atte.-


Yo.-



              

4 comentarios:

Unknown dijo...

hey amiga!!!! esta tremenda la carta.... mandale una tambien de mi parte peude ser? jaja abrazos

E1000luz dijo...

Martin: espero que me haga caso... Porque si te juro que lo mato...

Saludos!

gen71 dijo...

Me encantó la imagen... ;)

Besos amiga!

Animoc dijo...

Mate, mate, semejante bicho....