jueves, 19 de agosto de 2010

Verdades x 10


1- Muchas personas al conocerme, piensan que soy fría y calculadora. (A veces se equivocan...).-

2- Muero por el sonido de un piano.-

3- No tengo muchos amigos, pero me merezco a cada uno de ellos.-

4- Me "ne frega" no saber hablar ingles....-

5- Tengo debilidad la pizza, las pastas, el helado, las frutillas y el chocolate.-

6- Tengo una excelente memoria para todo, incluso para cosas inútiles y/o dolorosas.-

7- Me encantaría saber cantar.-

8- Antes de terminar el año me voy a dedicar a la fotografía (o al menos a intentarlo…)

9- La mejor manera que tengo de expresar lo que siento es por escrito (aunque últimamente no me salga...).-

10- Más allá de todo, creo en el amor…

1 comentario:

gen71 dijo...

Adelante con la fotografía, amiga, que seguro le va a dar muchas satisfacciones ponerse a capturar lo que ya sabe observar.

Y en cuanto al amor, crealé nomás, que a veces parece menos real que los reyes magos, pero cuando aparece uno se da cuenta que ha valido la pena esperarlo.

Besos!