“Que el Año Nuevo traiga de lo malo solo la mitad, y de lo bueno el doble..!” Ese fue le mejor deseo de fin de año que recibí el 31 de diciembre de 2011.
Como un mantra, fue la frase del año… “de lo malo solo la mitad (…)” tan breve fue, que casi no me acuerdo… Porque “(...) y de lo bueno el doble..!” arraso y me llevo puesta…
El 2012 llegó con fuerza, se instaló y me regaló hermosos momentos. Hoy, no me alcanzan los dedos para contarlos: los amigos que están siempre, casamientos, reencuentros, ascensos, más casamientos, viajes, nacimientos, y más amigos…
La palabra GRACIAS me queda chica, me suena a poco, no me alcanza, pero no conozco otra que intente, aunque a medias, describir lo que siento. Y el brindis de las doce se alarga y en el último segundo del año viejo solo puedo agradecer por un año espectacular…
¿Que quiero para le año nuevo? Les quiero reglar mi deseo… “Que el Año Nuevo traiga de lo malo solo la mitad, y de lo bueno el doble..!” si, en mí tuvo éste efecto, deseo que se repita y se multiplique en uds.
Porque lo mejor siempre está por llegar, y porque cada día es una nueva oportunidad por ser felices y alcanzar nuestros sueños. Porque como me dijeron hace unos días, “el vaso, está siempre lleno… un poco por aire, un poco por agua..”
Año viejo… Año nuevo… Buenos Deseos…