lunes, 17 de septiembre de 2012

Estrategia



No se bien porque estoy escribiendo. Será porque hace tiempo que guardaba palabras anudadas a mi garganta, y hoy quieren explotar. Será talvez, porque detrás ese cielo gris y mojado, sé, me espía la luna. O porque, otra vez, me encandilaron tus ojos…

No se bien porque no escribí antes. Será porque el tiempo me fue devorando poco a poco y olvidé hasta mi nombre. Será porque entre la calle y las bocinas me perdí en el camino de regreso. O porque, no encontré el calor de tus manos…

No se si mañana vuelva a escribir. Será que dejé de hacer planes en un lejano futuro, y vivo solo cada segundo. Será talvez, porque prefiero sorprenderme otra vez con éste ataque frenético de palabras. O quizás, me enamores el alma…

Solo sé que caminando bajo la llovizna, cada gota me trae anclada la dulzura de tus palabras…
Solo sé que el aroma de la tierra mojada me susurraba en el alma, tu nombre una y otra vez…
Solo sé la noche se me hace pequeña, recordando la luz de tu mirada…

No sé si te lleguen mis palabras. No sé si hoy, la lluvia de primavera te recordó mi nombre. No se si ésta sea la táctica correcta. Solo sé, que como dice Mario Benedetti:  “mi estrategia es que un día cualquiera, no se como, ni se con que pretexto, por fin me necesites…”




No hay comentarios: