lunes, 19 de enero de 2015

38



  1. Llegue la madruga de un miércoles, con poco mas de 2,800 kg. Ese día no llovió.-
  2. A los 4 años asalté la plantación de frutillas de mi abuela, con la complicidad de mis primos. Por suerte quedaron algunas y ella nos hizo mermeladas.-
  3. Mi primera travesura, fue dibujar una casita en la pared de mi cuarto. Estuve de penitencia una semana.-
  4. La primera vez que vi  E.T, fue en el cine. Ya perdí la cuenta las veces que la volví a ver. Increíblemente, siempre lloro en la misma escena.-
  5. Nunca me gusto la “Historia sin fin”.-
  6. El día anterior a mi cumpleaños, salía a la vereda a esperar a mis abuelos que siempre llegaban en su R4. No faltaron nunca.-
  7. Escribí mi primer poema a los 11 años… era para un amor platónico.-
  8. Conocí el mar a los 15.-
  9. Por mucho tiempo, me consideré el patito feo del curso.-
  10. No puedo estar sin música. Es una parte esencial de mi vida.-
  11. Soy fría y calculadora, solo para el que quiere verme así.-
  12. La vida me enfrentó muchas veces conmigo misma. Descubrí que soy mas fuerte de lo que creía.-
  13. Las tardes de junio son siempre mejores, con un Earl Grey en mi taza preferida.-
  14. Soy adicta al chocolate, en todas sus formas. No tengo intención en rehabilitarme.-
  15. Puedo pasar horas interminables pintando.-
  16. Si hablamos de flores, me encantan las astromelias.-
  17. Antes le temía a las arañas. Ahora le temo a las tormentas.-
  18. Solo dos personas me llama por mi primer nombre. Una es mi mamá.-
  19. Mi color preferido es el azul.-
  20. Tengo debilidad por los buenos zapatos.-
  21. Para bien o para mal, no tengo filtros en decir lo que pienso.-
  22. Mi cita preferida es compartir un buen vino con mucha charla. Si hay luna llena, mucho mejor.-
  23. Soy mitad Susanita, mitad Mafalda.-
  24. No tengo muchos amigos. Pero son los mejores del mundo.-
  25. Amo mis rulos.-
  26. Me enfrenté a la montaña… y le gané.-
  27. Disfruto caminar las tardes de enero bajo la lluvia.-
  28. Me rompieron el corazón, pero no me arrepiento de haber amado.-
  29. Mi felicidad solo depende de mí… y quiero compartirla contigo.-
  30. Compré algunos buzones. Antes era ingenua.-
  31. Prefiero quedarme con los buenos recuerdos, el resto es papel picado.-
  32. Mi sexto sentido pocas veces se equivoca. Si me dice que apriete el pomo, el carnaval es inminente.-
  33. Llevo un diario intimo desde los 10 años.-
  34. Amo la comida italiana.-
  35. Siempre viajo con un buen libro en el bolso. Vacaciones y lectura van de la mano.-
  36. Si de helado se trata, chocolate a la cubana y cerezas al maraschino son mis preferidos.-
  37. Prefiero un triste verdad, a diez dulces mentiras.-
  38. A pesar de mis lágrimas, aun creo en el amor…

No hay comentarios: