lunes, 12 de enero de 2015

Mi otro yo (VI)



- Porque tanto silencio...?
- Aveces el silencio es bueno...
- No el tuyo... Tu silencio dice mas que mil palabras...
- ...
- Prefiero oirte cantar... aunque no sepas...
- (sonrisas) Sos mala para hacer chistes...
- Pero al menos te hice reir...
- Dale, vos pone la pava... yo pongo música...

Mi otro yo es la luz que nos mantiene vivas. Yo admiro su capacidad de reinvención cotidiana buscando el sol, aun bajo la lluvia. Es la gota de agua, en el vaso que yo siempre veo vacío. Y va por la vida sin medir consecuencias, llevándonos a tropezar una y otra vez... Ella es la canción que escucho cada día que nos libera de la realidad. Yo la miro desde mi orilla, preguntando de donde saca la fuerza para continuar cuando la pendiente se hace imposible. Mi otro yo es fragilidad pura y total, sin embargo, a pesar de tantos golpes sabe mantenernos intactas. Me acusa de fría y pragmática, pero yo no sería nada sin su sexto sentido. Y sus caprichos nos han costado muy caros... pero cada uno ha valido la pena... Mi otro yo es la valentía de arriesgar todo, aun estando seguras de la derrota...

- Vos crees que se enojen los vecinos si subo el volumen...?
-  (sonrisas....) Por verte bien... voy a arriesgarme...

Mi otro yo está viva...


No hay comentarios: