sábado, 28 de julio de 2007

Amor de mi vida...Donde estas que no te puedo encontrar?

Quisiera tener la capacidad para entender a mi corazón, pero no la tengo.... No se porque muchas veces me fijo en el corazón equivocado... Y el desamor llega a instalarse...
He buscado tantas veces a esa otra mitad que encaje justo con mi alma... como mitades de un total... que cuando creo hallarla, al sentir ese amor no correspondido, sobreviene inevitablemente la tristeza... Entonces me pregunto si aquella "otra mitad", realmente existe, o solo es un cruel invento de mi fantasía... Amor de mi vida... donde estas que no te puedo encontrar?..." Porque sea que me aferro tanto a esa ilusión que lastima, será que sufro una especie de masoquismo... Lo cierto es que otra vez, me desilusioné... Y con esta van...? ya perdí la cuenta de cuantas van... Aunque esta vez, el dolor es diferente, porque siento que esta era mi otra mitad...
Quisiera en este momento olvidarme de tu nombre, el color de tu voz, la dulzura de tus ojos...
si alguien conoce algún antídoto... les agradecería me lo hagan saber....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindo tu blog emi. No sufras por un amor no correspondido, no vale la pena... Y sobre tu pregunta, si existe "esa otra mitad"... yo te digo que si, existe... solo que hay veces uqe tarda en llegar. No desesperes! Mandalo al demonio a ese chabón, yo te presento a mi hermano..jajajj...
Besos. Liluz

Charls dijo...

"che solo luce e amore ha per confine" (divina commedia)

cara amica, no sufra por amor no correspondido. no se piense como una mitad de un todo. a lo mejor serìa menos doloroso concebir al amor como la suma de dos entidades que en si mismas forman un todo y logran complementarse.

el amor es un sentimiento tan noble, que no deberìa existir eso de sufrir por tenerlo/conseguirlo/conquistarlo.

ya llegarà. y serà una fiesta. mientras tanto, bienvenida. pacienza e forza!

s-AL-uti!

Charls.

amaliovilla dijo...

Yo no sé si el amor verdadero llega, si hay que esperarlo o no, pero creo que si aparece "nos" daríamos cuenta, es decir, sería algo mutuo.

Si yo me enamoro de alguien y esa persona "no me corresponde" ¿cómo sé si era para mí?

Somos los que estamos, no esperemos que nadie caiga del cielo.

(Cero romanticismo, ¿no? y bueh...)

Un beso.

E1000luz dijo...

Liluz: tiene razon... no vale la pena... A propósito: su hermano, estado civil... edad... ocupacion? jajajaja. GRacias y bienvenida.-

Charls: Coincido con ud. en eso de que no se deberia sufrir por amor... Tal vez sea mejor com ud sugiere: " concebir al amor como la suma de dos entidades que en si forman un todo..." Gracias y Bienvenido.-

Amaliovilla:Lamento confesar que si, me parece que anda escaso de romanticismo... pero despues de todo, quien sabe en realidad como son las cosas? Saludos.-

Juan Pablo López dijo...

el antídoto es amarse a sí mismo como se amaría a la otra persona...

Anónimo dijo...

A proposito de mi hermano: 32 años, solteo (sin ningun compromiso), lic en comercio exteriro, empresario.... Cuando quiera le mando una foto... jajajj... Besos. Lilluz

Lady V dijo...

Cuando no lo busques, va a aparecer.
Te lo puedo asegurar.
Y va a ser quien menos esperás que sea.
Suele pasar así.
Es más, capaz que cuanto te llega no queres saber nada! pero por una extraña razón vas a perseverar...y al final: amor y alcoyana-alcoyna!

(uy que vieja estoy!)

besos!!!!