lunes, 30 de julio de 2007

Domingo a la tarde.... Ratatouille

Desde hace 4 años mas menos, comparto con mi ahijado una misma pasión: el fanatismo por Disney y el 7º arte... Algunos dicen que los ahijados heredan a los padrinos, y en este caso, tanto el como yo, disfrutamos ampliamente de una buena película animada.


Este domingo tuve la oportunidad de disfrutar otra tarde juntos, frente al gran telón, blanco, pochoclos en mano, con el ultimo producto de la sociedad Disney - Pixar: Ratatouille.... Una historia simple, que con muy buen toque de humor nos enseña el valor en al vida de luchas por nuestros sueños y de la amistad.... "Cualquiera puede cocinar", unos de los tips de la película, se refiere en realidad a que no importa que humilde sea nuestro origen, si tenemos un gran sueño y luchamos por conseguirlo, podremos llegar a ser maestros.....

No se si mi sobrino lo habrá entendido así... quizás para el solo hayan sido 120 minutos de una historia divertida; aunque debo admitir que me ha sorprendido muchas veces con sus respuestas. Lo cierto es que el domingo por la tarde me olvide de mis preocupaciones (el alquiler, las cuentas, la facultad, el trabajo) y por dos horas me reí sin pudor como una niña de ocho años. A veces me pregunto quien disfruta más de los dos...? Y eso se logra solo con la magia "waltdiniana"....
"Cualquiera puede cocinar...."

No hay comentarios: