domingo, 15 de julio de 2007

Los Amigos.... Esos hermanos del alma....

La generalidad hace que llamemos con frecuencia "amigos" a muchas personas: a los que lo son en realidad, a compañeros de trabajo, a conocidos; pero el titulo de "amigo" requiere de características como el respeto,y la honestidad.... y no todos poseen esas virtudes. Amigo es aquel que acude a nuestro llamado, y muchas veces sin que lo llamemos. Es el que sabe lo que nos pasa solo con decir "hola" al contestar el teléfono. El que nos consuela en nuestras tristezas, y el que ríe con nosotros nuestras alegrías. El que a pesar de estar lejos y ocupado nos llama para nuestro cumpleaños y se alegra por nuestros logros. Es el que apenas llega de viaje nos manda un mensajito para juntarnos tomar un café y contarnos las novedades. Es el primero en saber nuestras cosas buenas...(y no tan buenas también...) Es todo eso, y mucho mas....
Hemos escuchados varias definiciones sobre los amigos, como la que sugiere que los amigos son aquellos hermanos que uno elige.... Personalmente esta es la que mas me gusta, y tengo la suerte de contar con grandes hermanos del alma que la vida me fue regalando. A todos ellos,... GRACIAS! por hacer de este mundo un lugar mejor.-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por suerte yo tambien tengo esos hermanos del alma.... y espero tenerlos por mucho mas....

amaliovilla dijo...

Bueno, es cierto, uno va juntando amigos, de esos que no vemos seguido pero que sabemos que están.

Confío en que estemos a tiempo para hacer nuevas amistades de esas que serán para toda la vida, y si no, por lo menos compartir buenos momentos.

Te felicito por el blog.
Un beso.

E1000luz dijo...

Gracias por el halago don amalio, yo tambine espero poder seguir encontrando "hermanos del alma"