miércoles, 12 de diciembre de 2007

Dudas...


Me pregunto si llegará el día en que no me lluevan recuerdos, al escuchar una canción...
Si podré ver una vez esa escena en la película, sin que me remita indefectiblemente a mi historia...
Me pregunto si alguna vez, podré pasar por su esquina, sin sentir el olor de su nombre...
Si mi sensibilidad durará toda la vida...
Si algún día tendré el valor de perdonarme mis crímenes...
Me pregunto si sanarán mis viejos amores...
Si seré capaz alguna vez, de liberarme de mis miedos...
Si el amor me sorprenderá éste verano...
Si sabré convertirme en tu paraíso...

12 comentarios:

Charls dijo...

si, si...

mal que te pese, todo eso sucedera.

tiempo al tiempo.

saludos,

Charls.

C. dijo...

Van a llegar esos días y cuando sucedan no creo que te acuerdes de estas palabras.

porque vas a estar disfrutando de otras cosas

besos

Gioconda dijo...

Es así, el tiempo lo cura todo. Me lo dijeron antes y lo comprobé.
Al principio una cree que no o se pregunta cuando llegará ese día en que lo que nos duele deje se hacerlo. A veces tarda pero siempre llega.
Cuando menos te lo esperes.
Besos.

Anónimo dijo...

Esa sensibilidad es lo que te hace ser vos, no deberías querer cambiar eso por nada del mundo, aunque a veces duela!

Un beso.

(estoy aprendiendo a dejar comentarios firmados, a pesar de blogger).

Anónimo dijo...

Fantástico este último post, verdaderamente muchos nos sentimos identificados con las palabras que dices en el!!
Pareciera como si hablaras de ti...
El camino del conocimiento es el único camino, descubrir quienes somos nos hará libres

Besitos!!
http://www.inaicool.com/

E1000luz dijo...

Charls: Si... sé que todo es cuestión de tiempo...

Caliope: Seguramente llegará ese día en el que disfrutaré de todo, sin sentir esas dudas...

Gioconda: Hay dolores que tardan en sanar...

Amalio: Asi como deseo que sanen mis viejos amores, deseo que mi sensibilidad dure para siempre...

Inaicoo: Gracias. Yo estoy encontrando mi libertad interna...

BEsos a todos.-

Gatto dijo...

La lluvia y los recuerdos son ese tipo de cosas que pasán enfrente nuestro y no hay forma de parar. Hay paraguas y techos claro...pero sigue lloviendo
Y si seguimos con la analogía, siempre que paro llovio! Asi que los recuerdos serán olvido, como el agua vapor

Muy lindo lo que escribiste! Y que el amor de agarre de sorpresa! Como lluvia de verano :P

E1000luz dijo...

Gatoo: Muy linda analogia..
Yo también espero que me sorprenda. Gracias.
BEsos

Sabrina Konz dijo...

Te regalo este fragmento de Borges, que me hizo acordar mucho a lo que escribiste...

(...)
"Nadie pierde (repites vanamente)
sino lo que no tiene y no ha tenido
nunca, pero no basta ser valiente
para aprender el arte del olvido.

Un símbolo, una rosa, te desgarra
y te puede matar una guitarra."

KC dijo...

Compartimos el amor por las mariposas...conocés sobre su proceso de metamorfosis de larva a mariposa? Es una extraordinaria metáfora sobre el crecimiento y construcción de la identidad...
K

E1000luz dijo...

Lina maski: "Nada se pierde... todo se trasforma..."

Kc: Hay veces qeu pienso qeu se está ronpiendo el capullo y falta poco para salir...

Madeleine dijo...

El tiempo cura todo, es verdad que el tiempo cura todo, pero aun así los recuerdos quedan… Creo que los recuerdos siempre quedarán ahí y aparecen sin previo aviso a pesar del tiempo. Si algo tiene el matiz de ese pasado quizás se evoque al presente, eso si, el tiempo cura las heridas y ya no duelen, después dejan de sangrar y no son más que recuerdos de un ayer que hizo el hoy posible.

P.D. Disculpa el atrevimiento de comentar, pero por esas casualidades de la vida llegué a tu blog. Me sobrevino, mejor dicho las ganas de comentar me sobrepasaron al leer tu post.