martes, 4 de diciembre de 2007

Viva...



"Se puede hacer algo, para sentirse definitivamente vivo
antes de estar, decididamente muerto..."


¿Han sentido alguna vez, la adrenalina corriendo a mil, por cada centímetro de su cuerpo? ¿Sentir al alma llena en el medio del pecho? ¿O esa sensación, de un grito estallando en el corazón? Yo si...
Este año, sentí y viví tan intensamente cada día, como creo no lo había hecho antes...
Muchas veces me sentí en lo más alto, en el paraíso. Otras (por suerte fueron las menos) me sentí tan sola... tan vacía... Pero la vida tiene recompensas, y este año me ha dado varias.
Dicen que la mejor etapa en la vida de una mujer llega cuando cumple los 30. Yo no sé si así sea; lo que sí sé, es que cumplir 30 significó para mí un cambio y un giro radical y profundo. He sentido que la vida pasa por acá adentro, en el medio de mi alma... Y aunque aveces, este cambio me da un poco de miedo, creo que, como dice J., solo es cuestión de acostumbrarse al nuevo traje.
Y tomando prestadas las palabras de Héctor Alteiro, en su personaje de José, de Caballos Salvajes:


... "La pucha... que vale la pena estar vivo..."

10 comentarios:

amaliovilla dijo...

Me imagino que debo haber pasado momentos intensos, pero mi naturaleza elude la memoria, para bien o para mal...

Mejor si me los olvido, así siento la necesidad de andar provocándolos.

Ahora que tengo veintidiez...

Calio dijo...

No se como llegaré a los 30 pero me gustaría tener esas sensaciones que describís...

besitos

Camilo dijo...

No se si es cuestión de fechas... más bien se trata de una extraña conbinación de edad, experiencias y actitud.
Ese mix es el que te da esa suerte de altibajos de nuestra existencia.

Hay que disfrutar de cada momento como si fuera el más importante.

Son esos pequeños momentos los que llenan tu vida.

Saludos

Tapi dijo...

"Dicen que los 40 son la mejor etapa de la vida" seguramente escucharas cuando te lleguen. Lo importante es trabajar para ser feliz y no dejar pasar los años.
Aunque creo que al final de la vida el balance será neutro.

Gatto dijo...

La Pucha que lindo es decir eso!!!

Calculo que todas las etapas de la vida tienen algo de especial, hay que saber encontrarlo no más. Parece que es tu caso! Me alegro mucho :)

Y que la vida siga pasando asi!! de adentro hacia afuera, de afuera hacia adentro. Que siga pasando por vos!

El post me dio ganas de tomarme un graaaan vaso de vida, una jarra quizás

E1000luz dijo...

Amaliovilla: Gozar de sierta amnesia en ocaciones puede ser saludable, sobre todo si se trata de malos tragos... Así los buenos, saben mejor...

Caliope: Yo espero segirlas sintiendo por mucho más tiempo...

Camilo: Es lindo verte por acá una vez más. Si, un mix de experiencias, actitud y edad, para disfrutar de cada ometo como lo que es: único...

Tapi: Que bueno que pasaste otra vez. Si, cada etapa tien lo suyo. Yo espero que el balance final de positivo...

Gatto: Gracias. Me pone muy feliz, que éste post, haya generado esas ganas en vos...

Muchas gracais a todos... BEsos

Sabrina Konz dijo...

A mí también me gustaría compartir con vos lo que me regaló este año... Este año, en que cumplí 20, sólo 20... En algo nos parecemos: es un cambio, es entrar en una etapa... sí, lo sé, una niña y, sin embargo, a veces una anciana. Este año me dejó un nuevo blog, donde pude conocer (al menos por dentro) a algunas personas como vos. Me dejó la tristeza de una ruptura, pero no se llevó el amor. Se llevó una enfermedad y me trajo salud, me dio un par de nuevos amigos y muchas ganas de llegar a los 30 con toda esa energía y esa buena onda que tenés vos.
Feliz 2008!

Animoc dijo...

Como hace un par de años cumplí los 40 ya no mido através de los años las etapas, sino através de los sucesos de la vida, y justamente ahora estoy en eso, espero que como a vos signifique un buen cambio

Lady V dijo...

Siiii!!!!! La adrenalina a mil!!! El alma que te estalla ahi adentro!
Viví de esos momentos!!!
Y espero seguir viviendolos!
Algunos muy propios, algunos muy compartidos, alguno duales, pero esos pequeños momentos son los que nos hacen seguir, los que nos dan la cuota de felicidad necesaria para aguantar luquivenga!

E1000luz dijo...

Lina Masaki: Gracias por compartirlo conmigo...

Animoc: Yo también espero que el cambio sea para bien...

Lady V: Que bueno que sabes de que hablo. Brindo por que se multipliquen...!

BEsos.-