domingo, 9 de diciembre de 2007

Encuesta: Primer cita


La pregunta fue:
"Tenés tu primera cita con tu posible media naranja, y deciden verse un día de semana después del trabajo. Vos:"

Y los encuestados respondieron:

56 % Voy a trabajar como de costumbre, pero me peino y uso perfume (antifriz para las puntas, enjuague bucal, y retoque de maquillaje)

22% Voy a trabajar como siempre, quiero parecer lo más natural posible (no quiero parecer desesperado/a)

22% Voy a trabajar super lookeado con lo último que compré en el shopping (quiero causar una excelente primera impresión)


En lo personal, he tenido algunas "primeras citas" después de trabajar, y opté por un lindo peinado y un poco de perfume, pero creo que nada te quita los nervios y la presión del primer encuentro....

Les dejo la nueva encuesta: Vacaciones 2008: tu destino... Espero que participen..

7 comentarios:

Gioconda dijo...

Yo prefiero ir bien vestida para verme linda pero no tanto como para parecer una desesperada :P
Término medio.
Gracias por el comentario que dejaste en mi blog.
Besos

Juan Pablo López dijo...

norte argentino y sur boliviano

amaliovilla dijo...

Qué suerte tener tantas primeras citas. Yo tuve dos. Y con la misma persona.

Anónimo dijo...

Te dejo mi eco para ver si es escuchado... detras de estos puntos suspensivos algo más puedo guardar.
He visto tus "dimes y diretes" te recomiendo Twitter, si aún no lo conoces buscalo en Google, te gustará.
En verano costa... siempre costa... el cuerpo se rinde al azul, el olor, el sonido del mar, la fina arena, la paz que me da...
el invierno y su clima me llama cuando nieva y me lanzo a la aventura en busca de un fín de semana perdido en algún lugar de la sierra.
Buena encuesta! una buena forma de conocer la opinión global de la gente.
Saludos desde Salamanca (España)

http://www.inaicool.com/

Lady V dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
alguna vez que lo que voyto sale primerooooooooooooooooo
gracias por este momento de gloria e1000!!!! je

Anónimo dijo...

Muchas gracias por visitar mi pagina web y sobre todo, por dejar tu tan preciado comentario!!
He pensado que te voy a agregar a mi Blogroll para que la gente que visita el mio, pueda visitar el tuyo también.

Besos desde España!!
http://www.inaicool.com/

E1000luz dijo...

Gioconda: Un buen look puede sumar puntos en la primera impresión...

Juampi: Ese destino lo vengo postergando desde hace unos años...

Amalio:Me hiciste pensar en cuantas fueron... Creo que 10 en toda mi vida... Pero solo 3 veces me enamore...

Iniacool: Gracias por la visita y está invitada cuando quiera.

Lady V: Viste! Sabía que alguan vez te iba a tocar... DE nada.

BEsos a todos...