lunes, 17 de marzo de 2008

Odios varios




Mi amiga Calíope inauguró su ODIAME QUE ME GUSTA. En su honor, mis odios....


* Odio a los adolescentes con su música cumbiera todo en día.... tsch...tchs...tsch...tschhh....

* Odio a los clientes que me dicen: pero es un dibujito así nomas, cuanto te puede llevar?... no me vas a cobrar....

* Odio que el celular se quede sin servicio justo cuando más lo necesito.

* Odio el tono despectivo cuando me preguntan: ¿ Y vos, cuando te pensas casar....?

* Odio que mis kg de más se concentren en mis caderas.

* Odio que me digan que hacer, cuando no tengo ganas de hacer nada.

* Odio a la gente confianzuda, metida, y mediocre...

* Odio mi sencibilidad extrema, y que me afecte su partida.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Odio que los pibes vayan escuchando cumbia a todo volumen con sus celulares en el colectivo!

Animoc dijo...

son lindos tus odios, menos ese de las caderas (me parece que tu espejo deforma!!)
Menos mal que yo no escribo mis odios porque no tendría tiempo de terminarlos.

Calio dijo...

Hey, si quieren odiar yo no tengo problema en publicarselos toditos jeje
"un dibujito asi nomás"... claro, y la decena de años estudiando para hacer ese dibujito no cuentan... odio a ESA clase de gente confianzuda e ignorante...

haga catarsis, haga!

beso

E1000luz dijo...

Amaliovilla: Tiene el gusto musical muy atrofiado...

Animoc: Quise decir "cuando hay kilos de más..."

Calíope: ESA clase de gente es la que más odio...

BEsos.-

Sabrina Konz dijo...

No odies tu sensibilidad extrema: te hace hermosa y frágil. Tampoco que los kilitos de más se distribuyan mal: eso también, a su manera, es belleza.
Comparto la mayoría de tus odios, aunque yo tengo una lista mucho más extensa... Algún día la compartiré. Saludos!

Gioconda dijo...

Me matò lo del "dibujito asì nomàs" jaja. A mì me pasa algo parecido, que hago diseño gràfico en la imprenta y a veces me dicen cosas como "pero esta pavadita la haces ràpido. Tocas un par de teclas y listo"
Se creen que como las computadoras son buenas hacen todo SOLAS!
Tocas un par de teclas!! Si, claro!!
No saben que hacer sus malditos diseños de gente delirante a veces lleva horas y horas. Odio eso.

Besos!

Juan Pablo López dijo...

no reniegues que te salen arrugas y después vas a estar escribiendo post por tal motivo

N N dijo...

Uh, qué "gráfica" la foto!
Odio enfermarme un fin de semana laaargo :(

E1000luz dijo...

LinaMasaki: Mi lista es mucho mas larga... pero esos eran de alguna manera los más significativos ahora..

Gioconda:Si, creen que las compu son "magicas"

Juan Pablo: Justamente porque quiero evitar las arrugas, "catarizo"...

N N: Enfermarse un fin de semana largo es odioso... Gracias por pasar. Vuelva cuando quiera..

BEsos.-

Lady V dijo...

Odio el charango de Marcela Morelo, odio a Marcela Moreno y su fucking musica pegadiza...

Y definitivamente hago causa comun con usted y los kilos de mas en la cadera (y en el abdomen!)

ando poniendome al corriene...