miércoles, 12 de marzo de 2008

Tsunami


Intenté varios borradores pero ninguno me convencía. Escribí y tache varias veces en mi cuaderno. Dolor... alma... herida... tristeza... se mezclaban en mi limbo y no conseguía decir lo que quiero... lo que siento....
Es la consecuencia del tsumani interior causado por la noticia devastadora.
Entonces decidí esperar a que pase, a que baje la marea, aferrada fuerte a la mano salvadora.
Que la herida cierre y se haga costra.
Resistir.
Después vendrán otros amaneceres...


Nota de A.: Material sin editar. Salto al vacío sin paracaídas.
Cuando supere el trance, volveré a ser yo misma...
Sepan comprender...

8 comentarios:

Diluvio dijo...

Peor es morirse en un aburrimiento celestial

Charls dijo...

ànimos!

que el transito por esta etapa sea fecunda!!!

saludos,

charls.

Anónimo dijo...

qué capo diluvio!

"para venderme prefiero morir,
para aburrirme prefiero sufrir"

...

No sé de qué se trata, pero espero que lo superes pronto. Forza!

Gatto dijo...

Si hay un amanecer distinto todos los días que no nos puede pasar, que no podemos superar!
Yo creo que el salto al vacío sin paracaídas se debe a las alas :)

Juan Pablo López dijo...

es que todo tiene que ver con el empezar de nuevo

E1000luz dijo...

Diluvio: No hay nada peor que la nuerte...

Charls: Yo tambien cre oque será para mejor...

Amaliovilla: No se preocupe, ya casi está superado

Gatto: Yo espero poder con mis alas alcanzar nuevos amaneceres...

Juan Pablo: Comenzar de nuevo siemrpe cuesta un poco..

Muchas Gracias a Todos. BEsos

Animoc dijo...

Ya estás en el camino de comenzar, ya sabés lo que vales, lo que avanzaste, lo que maduraste.

Lady V dijo...

deVastadora

con V de Vag(abunda) y sin S del plural :P

ya amaneció?