miércoles, 26 de marzo de 2008

Encuesta: Internet en nuestas vidas....



Pregunté cual era la influencia de Internet en nuestras vidas. Y respondieron:

* 50 % Afirmó que entre un 30% y 60%, por su trabajo y/o carrera
* 30 % Confirmó que menos del 30 %, solo lo usa eventualmente
* 20 % sostuvo que mas de un 90 %, que está todo el tiempo conectado
* Nadie confeso que menos del 10 %...

Aunque es un pantallaso muy general, es evidente que la red de redes cada día más, influye en nuestras vidas. En lo personal, durante el ultimo año pasé de usarla solo para el correo electrónico, a que un 50% de mi vida pase por allí, en lo personal y en lo profesional...

Les dejo la nueva encuesta: Amor a la distancia... ¿Es posible?
Participen, opinen...

4 comentarios:

Sabrina Konz dijo...

Y sí... pronto se acabarán los cuadros de Da Vinci, los discos de Gardel, los libros con olor a viejo, las rosas negras... sólo habrá máquinas. E internet.
Qué irónico que use este medio para decírtelo.
Sabia observación.

Besos!

Gioconda dijo...

Mi repuesta entra en la del 50%. Trabajo con eso asi que... mucho no me le puedo escapar... mas el tiempo que uso escribiendo mi blog o chateando con gente que vive lejos...
Very important for me!

Besos

El Titán dijo...

Servir sirve.Ahora el punto es si te deja vivir.A veces creo que te come la cabeza...
Ya vote.
Sí queres date una vuelta por mis blogs...
Un abrazo...

E1000luz dijo...

Sabri: Yo espero que ese momento nunca llegue... Y si, irònico que lo diga por acà...

Gioconda: Si, cada dìa entra màs en nuestras vidas.

Titàn: El punto serìa parar antes de que se adueñe de nosotros. Gracias por la invitación, ya pase y me gustò.

BEsos.-