miércoles, 21 de mayo de 2008

Actos Liberadores




Hay libertades que comienzan en la puerta de casa, y nos llevan caminando por la calle bajo el sol...
Hay libertades que nacen, cuando nos mudamos de lugar, y como en una hoja en blanco, comenzamos una nueva historia...
Sin embargo creo que la libertad más profunda y más grande es la que nace dentro nuestro, y sin esa, no creo que se pueda disfrutar de ninguna.

Para alcanzarla, a veces me bastan unos pequeños actos liberadores como:...

- Un beso de amor...
- Una charla con amigos...
- Escuchar un tema con el volumen muy alto...
- Ver una película de Disney con mi ahijado...
- Bailar hasta que me duelan los pies...
- Hacer mariposas de papel...
- Cocinar streusel-kuchen...*
- Comer frutillas con crema...
- Pasarme horas pintando...
- ... Y por supuesto ... escribir...



¿Cuáles son los tuyos...?


*Streusel - kuchen: receta casera que heredé de mi abuela de éste postre de origen aleman...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm... quiero ese postre!!!
así que pintando?
elijo como actos liberadores:

- charla contigo y nuestros amigos
- salir a bailar
- comer el estréusel ese
- tomar gancia con frutillas
- que muestres las pinturas que hacés!!!

beso!

Gioconda dijo...

Los besos ocupan el primer puesto.
Otros:
- los abrazos
- las charlas con amigos
- dibujar, pintar
- bailar
- jugar al hockey
- caminar por la playa
- escuchar musica bein fuerte
- ir a la cancha y gritar goles
- reìrme con "èl"

besos
lindo post

©Iv4n4 dijo...

COMER! streusel-kuchen

Animoc dijo...

-muchos besos de amor
-nada
-comer
-café
-varias más con C
-nada
-tirarme al sol de invierno (esta iría en nada)
-todo lo que genere adrenalina
-ya dije comer no?

Marta dijo...

Ahora, en este momento leer.

Un abrazo

E1000luz dijo...

Amaliovilla: Ya mostrare mis pinturas..

Gioconda:Yo estoy lejos de la playa... (te envidio...:S)

Iv4n4:Creo que tendrè que hacer y convidar....

Animoc: Porque habra tantas cosas con "C" liberadoras, no?

Alma: Simpre leer libera...

BEsos.-

Anónimo dijo...

1-Caminar
2-Leer
3-Escuchar música
4-Comer
5-Amigos y amantes
6-El mundo físico cuando está en paz...

Muy bueno, como siempre...

E1000luz dijo...

El Titan: Muchas gracias...

Mar dijo...

Hola Luz, estoy en la busqueda de una receta de familia del streuselkuchen y buscando en internet llegué a tu blog. Quisiera pedirte si pudieras contarme la receta de tu abuela?, se ve deliciosa!, gracias!, Mar