lunes, 5 de mayo de 2008

Lunes



Los lunes tiene ese no que particular del resto de los días. Suena a comienzo, pero en realidad nunca comienzo nada un lunes... ni a estudiar, ni al dieta, ni el gimnasio…
Como cada lunes desde hace un mes, hoy tenía clases a las 8:00 a.m.; una vez más pude confirmar la falta de relación entre el contenido curricular y la vida profesional… paradojas del la Facultad de Arquitectura (bah!… creo que de la mayoría…) Volví a casa a pie: eran unas hermosas 20 cuadras bajo el sol de mayo para caminar y pensar, o mejor dicho escuchar a mis ideas jugar a la mancha congelada en mi cabeza.
Aquí, un fragmento de lo que pude rescatar…

(…)

Tengo que pasar por la librería, necesito un par de cositas, y de paso comprar para el estudio también… Buscar el último fascículo en el kiosco, y ver si saco de ahí un buen articulo para Arquitextual… No me va a alcanzar la plata que tengo… necesito mas plata…(...) La tarjeta vence el 10 y no se como voy a juntar la plata… Necesitaría otro trabajo, desde casa sería mejor… Tendría que poner Internet… (...) El 9 o 10 vence el teléfono, ya va a llegar la factura… El 9 cumple años mi ahijada, cuantos…17? No, 18!! Hay Dios, que grande está!!… si parece ayer cuando la llevaba a la plaza a jugar… (...) Que día hermoso para ir a la plaza a la tarde… pero yo tengo que trabajar… Tengo que revisar la carpeta de Fulano, y si puedo ver la de Mengano…

(…)

Así, se mezclaron todas en mi cabeza. Y yo tratando de dibujarlas sobre el papel, en el colectivo camino al trabajo. La señora que venia sentada a mi lado se cambio de asiento. ¿Será que el bullicio de mis pensamientos no al dejaban dormir, o porque escuchaba a Madonna y sus Confessións of a dance floor, desde mi reproductor de Mp3?...

No me pidan coherencia… es Lunes…

4 comentarios:

Gioconda dijo...

Madonna siempre ayuda jeje.

Que puedo decir? Odio los lunes!!

Besos

Unknown dijo...

Odio los Lunes corazón!!

Vengo a decirte que hay premios en mi blog para ti!

Besos!
...

Animoc dijo...

Lunes otra vez!! te sobra coherencia

E1000luz dijo...

Gioconda: Me aprece que el odio es colectivo...

Inaicoll:Gracias!

Animoc: Si algo no me sobra, te lo aseguro, es coherencia...

BEsos.-