lunes, 24 de noviembre de 2008

Premio Brillante Weblog 2008



Para ser sincera, no estoy acostumbrada a esto de las premiaciones, sera porque rara vez gane algo en alguna rifa o concurso. Y si viene de una persona como Dario que escribe divimanente en su: No Sos Vos, Soy Yo, la sorpresa es aun mayor...

Como es constumbre en estos eventos, (...?), las reglas de este premio son las siguientes:
- Poner la imagen en el blog premiado.
- Elegir por lo menos otros siete blogs/webs.
- Dejar un comentario en cada uno de ellos informando sobre el premio que se les ha concedido.

Y los premiados son:

Amaliovilla blog de don Amalio

Estatua de Sal de Calíope

Tardes de Puré de Manzana de Valentin

Fuera de los Brazos de Alma

Seré Sillones de Sauria

Vandalismo Gráfico de Gen71



Espero lo disfruten...

13 comentarios:

Gioconda dijo...

FELICITACIONES!!!
Muy merecido!!
Besotes

Calio dijo...

felicidades! muchas y muchas mas!

Y gracias por nombrarme! con tanto tiempo sin postear nada como que me da vergüencita jejeje

Besos!!

Anónimo dijo...

huuuuuuuuuu gracias!!! muchas graciaaaaaas!!!

Anónimo dijo...

cosas así me levantan el ánimo, que últimamente está medio decaído.

sauria es una mutante! dijo...

ooooohhhhhh gracias gracias Emi!!! es el primer premio que me dan en la blogosfera, gracias gracias!! que emocion! ok, quitenme el microfono, quiero agradecer a mi gata totoni que me apoya en toda mi producción artística porque ella siempre confió en mí porque yo le compré la comida premium y por un dia cazó una paloma y piiiiiiiiiii....!!


:D

gen71 dijo...

Ey! muchas gracias, amiga! Así que me brilla el blog?... y eso que lo tengo bastante lleno de polvo!

A ver... ejem... uno dos, probando...

Yo quiero "dedicar" (que está mas bueno que agradecer) este premio a la Totoni que me ama y que adora dormir conmigo tamto como lamer mis axilas...

Esto es para vos Totoni. Full respect!

Besos ;)

sauria es una mutante! dijo...

aaah no!! asi no vamos a llegar a ningun lado?! pueden creer!!! me disputa el amor de MI gata!!! es mía y me ama a mí por sobre todas las cosas y a vos te tiene un lejano cariño de fin de semana, y no te lame las axilas de gusto, sino para indicarte que tenes que ir a bañarte!!!

feo, feo lo tuyo...

que conste en actas eh
la totoni es hija de madre soltera, sabelo!!!!

:D

gen71 dijo...

Como dijo Khalil Gibran:
"tus hijos no son tus hijos, son hijos e hijas de la vida deseosa de si misma. No vienen de ti, sino a través de ti y aunque estén contigo no te pertenecen"

Y como dijo Juancho Tazo:
"yo me baño religiosamente, mi problema no es ser sucio, sino ser ateo"

Feo lo tuyo de andar blandiendo un título de propiadad sobre una hija, por mas gatuna que sea.

Totoni, no importa lo que diga tu madre; papá no corre y te quiere.

;)

sauria es una mutante! dijo...

te la vendo :-P

gen71 dijo...

Cuanto por la gatita? (que equivocado estaba Fernán Tanguito Miras...)

E1000luz dijo...

Gioconda: Muchas Gracias!

Caliope:Ud se lo merece amiga

Valentin: De nada...

Amalio:Para que no decaiga...

Sauria:Que placer que se sienta tan bien...

Gen71:Si, el blog le brilla mucho...jajaj

Sauria y Gen: Por la salud mental de la menor Totoni, les recomiendo que eviten este tipo de disputas conyugales, y mucho menos en público. Recuerden que hoy en dia, los hijos pueden EMANCIPARSE via legal...

BEsos.-

Marta dijo...

Tengo que ver a quien debería de dar el premio.

De momento gracias, siempre.

E1000luz dijo...

Alma:Tu te lo mereces...
BEsos.-