viernes, 20 de febrero de 2009

Las Locuras del Probador...




Bien es sabido que, aunque vivimos en el mismo lugar y hablamos el mismo idioma, no todos tenemos la misma manera de llamar a determinados objetos o artículos... Sin embargo, el sentido común posibilita nuestra comunicación....
Salvo algunas excepciones...

El siguiente listado corresponde a los pedidos de algunos clientes a la hora de hacer una compra en una lencería, y fue elaborado por un prestigioso grupo de vendedoras.

Cualquier similitud con la realidad NO es mera coincidencia...

Un corpiño de taza profunda para poco busto
Si tenes poco busto... como vas a llenar la taza profunda....?

Un corpiño duro que no sea armado
Es un diseño futurista que aun está en estudio...?

Un corpiño de esa tela babosa
No le molesta en la piel???

Una camiseta con cuello
Todas las prendas poseen cuello

Una camiseta sexi pero abrigada.
Te vas de parranda la polo???

Una polera cuello alto
No me imagino una polera sin cuello....

Un chaleco con mangas
Eso se llama buzo...

Un pijama con pantalón
Pijama: ropa de dormir compuesta de dos prendas: una camiseta o remera y un pantalón...

Un pijama para dormir, que sea para levantarse
Decídete querida, o te acostas o te levantas...

Un pijama con pantalón, o con camisón.
Ya aclaré como esta compuesto un pijama...

Unas medias de hombre, que sean para mujer
Alguien no se anima a salir de clóset?

Un can-can con pies
No queres uno también que camine???

Un pantalón con cola
...mmmmm........


Un bobo (bandeau)
Esos no son los loquitos de los chupines????

Un corpiño con delantal
Queres cocinar en paños menores...

Un babydoll (literal)
.....ehhhh.....

Un conjunto que no sea encajado
Defina por favor el termino encajado.....

Una calza para montar
(no coments...)


. . . . . . . .


Nota de Redacción: Esta publicación no hubiera sido posible sin la invaluable colaboración de mi ex jefe, y mis ex compañeras de trabajo.
A ellos va dedicado este post....
Gracias
.-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me anoto si largan el pantalón con cola!
jaaaaaaa.

(exquisiteces: chaleco con mangas y camiseta sexy pero abrigada).

genial, genial.

Marta dijo...

Un pijama para dormir, que sea para levantarse

Este me ha encantado.

Un post para sonreír.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Realmente SOMOS terribles como compradores. Y los vendedores tienen que soportar nuestra incoherencia... 'Dame pan blanco con salvado' y lo quiero YA!

E1000luz dijo...

Amaliovilla: Estas son solo algunas de las "locuras" que piden... uno no sabe si es una broma o es en serio...

Alama: Si! Una de las tantas incoherencias...jajajajaj

Dario: Creeme que a la hora de comprar, muchos son mas incoherentes de lo que la mayoria cree...ajjjajaaj

BEsos.-

Gioconda dijo...

Jejejeje, me reí mucho!
Me mató el pantalon con cola!
Besos

Erebus dijo...

¿Y que con lo del chaleco con mangas?
El tipo que soltó aquello debió de sentirse DIOS por un momento antes de darse cuenta de la chorrada de campeonato que había soltado...
Yo como alumno y ex alumno también tengo una buena recopilación de frases, paridas y "triples" que sueltan algunos en clase, profes incluidos, pero de momento no tengo intención de publicarla...
Aún así, esta lista dada me parece atómica.