jueves, 2 de agosto de 2007

Encuesta de la quincena... Las Estaciones

Después de los primeros quince días de vida de mi Paradiso, a concluido la encuesta de las estaciones. Los resultados arrojaron fueron los siguientes:
  • El 44% de los encuestados prefieren la Primavera... (serán las endorfinas y el coktail hormonal que provoca setiembre)
  • El 33% afirmo que prefiere el Verano, (las olas...el viento...sucundun sucundu....)
  • El 16% sostuvo que disfruta mas del Invierno, ( es que dormir la siesta abrazaditos, y comer chocolate es toda una delicia....)
  • El 11% afirmo que le gusta más el Otoño, (quien no disfruta de una tardesita del sol en el parque tomando mate...?)

Debo confesar que soy una adepta a las estación estival, aunque no discuto que cada estación tiene lo suyo. A saber: Adoro las mañanas de otoño, salir a caminar y sentir el solcito tibio de mayo. Las siestas de invierno son ideales para ver una peli, en la cama, comiendo chocolate y si se esta acompañada, mucho mejor!!. Las tardesitas de primavera ir a tomar un helado a la plaza. Y las noches de verano son bárbaras para juntarse con amigos a tomar una rica serveza bien helada.-

Según dicen el verbo "disfrutar" es indispensable para nuestras vidas... Habrá que aprender a conjugar lo mas seguido y no seguirlo postergando para mañana.-

3 comentarios:

©Iv4n4 dijo...

Jo! Yo llegué tarde a esa encuesta.
Bueno, saludos, y bienvenida a tucublogs

Anónimo dijo...

Yo adoro en invierno... sobre todo los domingos a la tarde en casita y en compañia de mi gordito....
Lilluz

violeta dijo...

ehehehehe
aguante el verano!
es alegria
a plenoooo