jueves, 14 de febrero de 2008

De como soy...

Soy la persona que escribe, perceptiva como sensible, tan real como palpable.
Soy el reflejo de tus ojos en la tarde; o la caricia que se escapa de tus manos.
Soy esquemática, ordenada, obsesiva, delirante…
Soy mucho más que mil palabras, y al mismo tiempo un susurro e n la noche.
Soy capaz de adivinarte en mis sueños, y saber cuando necesitas mi abrazo.
Soy clara, transparente, etérea, por eso me escondo en el laberinto.
Soy versátil, adaptable, moldeable, precisa…
Soy el arista de un proyecto en construcción.
Soy un cofre para tus secretos.
Soy la que espera, pero sin detener la marcha
Soy la que llora en silencio, tus silencios.
Soy mis errores multiplicados por cien.
Soy imperfecta.
Soy el capricho de un Dios inquieto.
Soy la curiosidad del saber, la pregunta y la respuesta.
Soy el pentagrama de una sinfonía inconclusa.
Soy tu caricia rodando la curva de mi cintura.
Soy, ni ángel ni demonio, entre el cielo y el infierno, un suspiro de luz entre las alas de una mariposa…

9 comentarios:

Gioconda dijo...

Que lindo que escribis. Lo sigo diciendo, admiro a la gente que puede escribir de esta manera.
Yo soy un cero a la izquierda para esto :P

Besos!

Calio dijo...

Me encantó la frase: Soy la que llora en silencio, tus silencios.
Lo dice TODO.

Muy linda descripción.

besos

Juan Pablo López dijo...

casate conmigo entonces, aunque creo que lo negarías porque se te nota enamorada

Anónimo dijo...

me gusto mucho segui con alma de poeta que yo sigo con la del musico....

Anónimo dijo...

Ya lo dijo Aníbal: "gracias por ser como sos"

:P

Ahora en serio, hermoso texto.

E1000luz dijo...

Gioconda: Muchas gracias..

Calíope: Gracias. Aunque siento que hay cosas que me quedaron fuera...

Juan Pablo: Emanorada? No... por ahora. Tu propuesta? Lo pensaré...

Marcos: Gracias. Volvé cuando quieras.

Amaliovilla:"De nada..."

BEsos.-

Anónimo dijo...

Nena, pues mira a ver si nos acercamos hasta España y te toms un cafetito con esta gente tan salá que somos nosotros los españolitos y nos muestras un poco de tu SOY...

bESSOSSSSSS!!

Animoc dijo...

Qué linda que Sos!!

E1000luz dijo...

Inaicool: Ese viaje a España hace un teimpo que lo tengo pendiente....

Animoc: Gracias.... (pero sos un exagerado....)

BEsos.-