jueves, 7 de febrero de 2008

Encuesta: Alcanzar una Estrella

"Si pudieras legir una vida de fama y reconocimiento ¿que elegirias?" Pregunté y por pimera vez, el resultado de las encuestas fue un empate:

33% Confesó desearía ser Una super estrella de la música ganadora de premios GRAMY

33% Dijo que soñaría ser Un escritor famoso ganador un premio NOBEL

25 % Prefirío ser Un fotografo/periodista ganador de un premio PULITZER

8 % Afirmó que eligiría ser Una gra nestrella de cine (act/drig)

Nadie confesó desear ser un Ceintífico conocido ganador de pemio NOBEL....(???)

En lo personal, uno de mis sueños es algún día publicar un libro con mis cuentos. No llegaría a algún premio, pero el solo publicar para mí ya es mucho...
Amo también la música, y debe ser maravilloso, ver desde un escenario, a una nultitud coreando tus canciones, pero por ahora mis únicos oyentes son los frascos del baño....

Exsite un premio intenacional para los arquitectos: el PRITZKER, el año pasado se lo dieron al británico Richad Rogers, pero yo creo estar muuuyyyy lejos de eso.

Les voy dejando la nueva encuesta: Internert en tu vida.... a participar!

7 comentarios:

Animoc dijo...

como nunca me decidí estoy siempre oscilando entre lo romantico y lo cientifico. No voté el nobel científico porque estoy en esos días vio? de ser famoso me hubiera gustado serlo como Robin Hood, como Romeo (y Julieta)o como Bonnie (and Clyde)

Anónimo dijo...

premios nada mas.
un saludo

Sabrina Konz dijo...

Si puediera elegir ser una estrella... elegiría ser una blanca, brillante y eterna del firmamento para que me consideren. “Cum Siderem”= “Con las estrellas”.
Un beso.

Gioconda dijo...

Yo voté por el Gramy, aunque no es el premio en sí lo que me interesa sino el poder cantar...

Soñar no cuesta nada jeje

Besos

E1000luz dijo...

Animoc: Me alegra ver ese costado romántico tuyo...

Juano: Si, solo premios, pero para algunos significan mucho. Gracias por pasar

Lina Masaki: Siempre somos estrellas en el firmameto de álguien...

Gioconda: Esa era la idea, soñar no cuesta nada

BEsos.-

Gatto dijo...

No hice la encuesta, pero creo quebastante parecido a vos...Me encantaría poder escribir un libro, y me parece que debe ser una de las mejores sencaciones estar en un escenario...Poco factible ambas, pero el libro mas cerca jaja

Por otro lado, fijate que las personas de los frascos siempre sonrien, debemos cantar mejor de lo q creemos :P

Voy a hacer la otra encuesta

Anónimo dijo...

Hola nena, recuerdo votar en esta escuesta y mi elección dentro de las que propusiste fue: Fotógrafa.

Besos!!