viernes, 29 de febrero de 2008

Recuerdos...



Los recuerdos por lo general llegan cuando no los espero. Llegan y se quedan, se instalan. Juegan a las escondidas en mi laberinto. Son la materia insustanciada de mi memoria... Algunos tienen ese olor a olvido, tan difícil de olvidar. Otros saben a fruta fresca, y tiene el color de la primavera. Ellos son la causa de mi mirada color sepia...
Los recuerdos son los flashes del pasado que vuelven tarareando esa vieja canción, y caminan a mi lado. Se cuelan en mi alma y me salen por las manos...
Algunos los guardo en un caja, camuflados en el papel de un chocolate o en un par de lineas. Otros me miran desde las fotos en la pared. Están por todas partes: entre mis lápices, en mis libros, en los cajones de mi ropa. Yo creo que no, pero ellos están, esperando el momento de sorprenderme.

Son ese dolor en el medio del pecho...
El vacío en la boca del estómago...
El corazón latiendo a mil por hora...
La sonrisa en mis labios...
La marca de mi lágrima sobre la almohada...

Sus recuerdos son la mejor excusa para esperarlo... pero también para olvidarlo... Porque me costará tanto...?

7 comentarios:

Animoc dijo...

Somos lo que nuestros recuerdos por eso es dificil

Gioconda dijo...

Así eso, ellos no piden permiso, solo aparecen aparentemente de la nada y cuando menos los esperamos.
No los podemos manejar, por eso es tan dificil olvidar.

Besos.

Gatto dijo...

Como en todo,yo creo que no existen los absolutos ni el recuerdo, ni el olvido, uno esta contantemente recordando cosas a la vez que no esta pensando en otras. Y el no pensar por un tiempo es lo más cercano al olvido. El olvidarse totalmente no existe, es una utopía.

Y bueno yo calculo que uno recuerda tanto por un proceso selectivo. Cuando haya mejores cosas que recordar se hiran olvidando las otras. No creo que se pueda olvidar...Mmm puede ser que podríamos agregar un tercer elemento sería recordar, vivir, olvidar. El vivir en el sentido de experiencias nuevas, que ocupen los recuerdos. Claro que para que algo nuevo ocupe el recuerdo cuando hay un viejo postrado ahi es de lo más complicado
Jajaja imaginarme a mi ex como un viejo arrugado postrado en una silla lo hace mucho más fácil :P

Perdón todavía no manejo el arte de la síntesis

Sabrina Konz dijo...

Porque cuesta... simplemente, cuesta. La almohada tan vacía de él, cuesta. Pero no estás sola.

Anónimo dijo...

Nada de recuerdos! En este día de la mujer, espero que tengas muchas cosas nuevas que disfrutar, y que todo el mundo te trate como lo que sos: una reina!
Muchos besos.

Diluvio dijo...

Me gustó que te surja el recuerdo un 29 de febrero...acontecimiento cuatrienal

E1000luz dijo...

Animoc: Los llevamos tatuados en el alma...

Gioconda: Son simpleemtne impredecibles, como los terremotos.

Gatto: El olvido nunca es absoluto

Lina:Por suerte no estoy sola...

>Amaliovilla: Gracias por el saludo.

Diluvio: Ojala solo vineran cada año bisiesto.

BEsos.-