viernes, 1 de febrero de 2008

The Nanny, y yo....


Algunas razones por las que mis amigos me comparan con la niñera...

* 31 años, soltera y sin hijos (y sin prespectiva a corto plazo...)
* Mi soltería es tema de estado en mi familia (sobre todo para mis tias...)
* En mi placard, TODO un estante es para los cosméticos (incluidas muchas muestras gratis...)
* Adicta a las series de TV y películas de amor...
* En mi cartera siempre encontraran (además de muestras gratis) algo para comer: galletitas, barritas de cereal, chocolates...
* Conozco las ditintas fechas de liquidaciones de las grandes marcas
* Tengo la incontenible capacidad de hablar mucho.
* En mis crisis emosionales, puedo convertirme en una compradora compulsiva.
* A la hora de las grandes fiestas, no repito el modelo de mi vestido.
* Soy capaz de llorar con una simple propaganda...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

"* En mi placard, TODO un estante es para los cosméticos (incluidas muchas muestras gratis...)"

:3 Yo tbn... pero las muestras gratis van en otro lado...

Podrias escribir un post contando las fechas de liquidaciones para que aprovechemos :P

Ivana sin ganas de loguearse...

Anónimo dijo...

no hay que perder las esperanzas querida!!
En el punto 1 y 2 coincidimos plenamente, salvo que usted corre con algunas ventajas:
-usa cosméticos
-usa "grandes marcas"
-va a grandes fiestas.
A mí, además de la soltería, me sobra hippismo...
Snif...

saludos

Mariana dijo...

Uhmn... así que esta es uan de mis posibles vidas dentro de 10 años... uhmn.
Saludos

ftgttdgdtgfg dijo...

jaja linda comparaciones. Comant ca va? Gracias por pasar, me gusto el escrito de: "cronicas del provador: episodio 1", no lo termine de leer aun pero es que queria saludar. besos

Anónimo dijo...

Hola nena, hoy vengo a hacerte un poco de publicidad de mi nuevo blog QUE NO HE CERRADO EL OTRO, EH?? lo que pasa es que hay que renoVarse O MORIR EN EL INTENTO!
Bueno, de todas formas, te dejo el link aquí más abajo por si quieres jadear un poco.... huy!!! he dicho jadear??? Bueno, bueno... miraló tu misma! ;)

Besos!

http://inaicoolwebsex.blogspot.com/

E1000luz dijo...

Iv4n4: Las muestras gratis son barbaras! Las liquidaciones comenzaron pero ojo! algunos te engañana con el precio...

Sauria: Beinvenida. Como que no usa cosméticos? Que está esperando? Intentelo, después me cuenta...

Mariana: 10 años es mucho tiempo... todo puede cambiar...

Lucio: Si el Episodio I le gusto, no se pieda el segundo, muy pronto por este blog...

Inaicool: Gracias por la invitación...

BEsos.-

Animoc dijo...

Podría agregar que sos mas elegante y que tenés el humor fino y no chabacano como el de ella, que tus sobrinitos duermen en tu cama y no en la habitación de huespedes que es más aburrido, etc, etc

E1000luz dijo...

Animoc: No sigas... me haces sonrojar...
Gracias por el agregado, se nota que me conoces bien... BEsos.-

Juan Pablo López dijo...

entonces te vas a casar con un millonario fachero. eso sí, hte vas a tener que bancar tres pibes...

Anónimo dijo...

Amiga; Sauria es una embustera, sepaló.
Es tan Hippie como Gustavo Ceratti comiendo sushi, y yo la he visto maquillada.
He dicho.

Arturo Bonin

E1000luz dijo...

Juampi: Siemrpe me gustaron los chicos... Ahora conseguir un "viudo millonario fachero", eso solo pasa el la tv....

Arturo: Toda mujer siempre es coqueta...

BEsos.-