lunes, 26 de noviembre de 2007

Debilidad



Mi debilidad...
Es verme en tus ojos cerrados.
Es caminar a tu lado,
Sin temor a la soledad.

Mi debilidad...
Es pintarte con acuarelas el alma.
Es bañarme de tu eterna calma,
Para cambiar mi realidad.

Mi debilidad...
Son tus manos abiertas.
Son tus palabras sinceras,
Que me llenan de seguridad.

Mi debilidad...
Es sin excusas quererte.
Es entregarme total, al verte,
Para que cuides mi fragilidad.

Mi debilidad...
Es soñar que mañana
Estaré entre tus sábanas blancas
Sintiéndome tu debilidad.

Junio ´04

9 comentarios:

Lady V dijo...

que lindo ser debil...

(suspiro)

Juan Pablo López dijo...

la debilidad es el sentimiento más valiente, y leerte a cualquiera haría débil...

E1000luz dijo...

Lady V: Es lindo sentirse debil dentro de otros brazos...

Jumpi: Si, yo tambien pienso que admitir nuestra debilidad es un signo de valentía... Y gracias, por el alhago, pero creo que es mucho...(me hace sonrojar...)

ftgttdgdtgfg dijo...

como va devolviendo vuestro saludos y actualizando los mios. lindo el poema me gusta laultima estrofa. bueno dejo saludos cortitos y queda invitada a seguir visitando mi sitio. Y por mi parte seguire visitando el tuyo. Saludos

Gatto dijo...

Me encantooo
muy tierno
Los dos últimos párrafos son geniales!

No nombraste la palabra amor en el poema, pero lograste expresarlo taaan bien: verme, caminar, tus manos, tus palabras, quererte, entregarme, soñar. Las sábanas!! que es un amor sin sábanas!!
Ni siquiera hacian falta los adjetivos...genial!

Patrycia dijo...

es un escrito que me fascino me gustaria saber si me lo prestas obviamente indicandote como autora del mismo
siento mi vida entre una debilidad y el no poder ser...

contestame si?

cariños

Patrycia

amaliovilla dijo...

A mí me produce ternura más que amor.

Será que las palabras tienen distinto significado para cada uno.

Sólo te confieso que las sábanas blancas me recuerdan al hospital (posible trauma?).

Hermoso el texto.

Besos.

E1000luz dijo...

Lucio: Gracais por pasar, ya sabe qeue sbienvenido cundo guste...

Gatto: Muchas gracais por tus cometnarios, la verdad no me imagianba que se podia interpretar asi. Gracias.

Patricia: Gracias por pasar,te aviso..

Amaliovilla: Seguro que las palabras nos traen difentes imagenes a cada uno... Y lo de las sabanas blancas... es tema de otro post...ajjaaj

BEsos.-

Animoc dijo...

Hermosa debilidad!!!