domingo, 18 de noviembre de 2007

Otras alas...


No importa que tan lejos corra, ni que tan intenso grite.
Son tantas las cosas que me quedaron por decirte...
Ahora estas en el límite de mi silencio, y no se si quiero rescatarte.
No estoy segura de sentir otra vez tu dolor en mi alma. No se si valga la pena...
Creí que encontraría mi luz en tus ojos, pero me equivoque...
Yo soné con ser tu ángel, pero son demasiadas las espadas que nos separan.
Quizás yo deba volar en otra dirección...
Quizás debas buscar en otras alas tu destino...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Volá muy alto, lejos de esas espadas. Hay dolores que es mejor evitarlos.

Lady V dijo...

Deje las sombras en el silencio y vuele alto y lejos, no tan alto..no vaya a ser que se me queme, eh! :D

gen71 dijo...

Las alas y las espadas siempre fueron incompatibles.
Las alas solo anidan en las espaldas de quienes tengan deseos de volar.
Beso

E1000luz dijo...

Liluz: Seguro, hay dolores que es mejor evitar...

Lady V: No se preocupe, no me voy a acercar a la flama...

Gen 71: Yo sigo buscando donde anidar mis alas...

Gatto dijo...

Siempre van a quedar cosas por decir. Los deseos de la gente son infinitos, los posiblidades bastante mas finas.
Creo que en la situación que estas siempre se encuentran razones para volver a tratar o no (las razones entiendase ese infinito de posibilidades tanto positivo como negativo)
Y creo que uno nunca sabe lo que va a hacer hasta el momento en que te encontras volando en otro lado o de vuelta en los mismos brazos.
Creo que no hay consejos, solo le deseo lo mejor
Me vino la imagen de mil caminos (los de los deseos) y uno solo, el de la realidad, que sean el mismo y que sea felicidad! Es medio utopico pero bueno que hace un deseo mas :P

sushi dijo...

ola , ¿cómo va?
Me filtre a tu blog y me gustan tus escritos.
Me llamo Sushi, soy de la Isla Tortugas.
Soy nuevecito y te invito que lo conozcas a mi blogspot www.unpezmaquillado.blogspot.com

pues gracias.

Anónimo dijo...

Viste el final de "Efecto Mariposa"?

A veces lo mejor para los dos es evitar que los caminos vuelvan a cruzarse, aunque uno siempre se quede pensando en qué hubiera pasado si...

E1000luz dijo...

Gatoo: Yo busco volar hacia los brazos que me den felicidad, lástima qeu el camino no es fácil...

Sushi: Bienvenido y gracias por pasar

Amalio: El "efecto mariposa"... que pasaria si yo volara hacia...

Animoc dijo...

Creo que no deberíamos volar a brazos de nadie, sino al encuentro de la propia felicidad.

E1000luz dijo...

Animoc: Si sabe cual es la dirección, me avisa por favor?