martes, 13 de noviembre de 2007

Encuesta : Para su sed...

A finalizado la ultima encuesta, y para mi sorpresas ha arrojado algunos resultados inesperados...
En una tarde calurosa a la 19 hs... ¿Como calmás tu sed?

  • 40% Respondió que con un Jugo de frutas

  • 26% Afirmo que con Agua mineral

  • 20% Opto por un Cerveza helada

  • 14% Prefirió un Daikyri


Presonalmete a esa hora de la tarde, también prefiero un jugo de naranjas bien frio... La cerveza bien fría o el daikyri, los prefiero a la noche, acompañando unas tapas o porque no una pizza. El agua mineral, la tomo a toda hora y bien helada...

Les dejo la nueva encuesta, para que participen: "Primera cita"

7 comentarios:

Animoc dijo...

En mi caso particular prefiero Coca Cola helada o en su defecto agua de la canilla (no la del centro si la YB) también helada.

Animoc dijo...

Con respecto a tu nueva encuesta me mataste, no puedo nunca tener una cita despuès del laburo. Pero de tener un laburo normal tampoco entre en ninguna de 4 opciones.

Gioconda dijo...

No puedo tomar bebidas heladas. Frías sí pero no mucho.
Como poder puedo, pero ahora que retomé canto me tengo que cuidar la garganta y las cosas heladas no me hacen bien. Tomo algo helado y al otro día me despierto con una disfonía terrible.
Pero aún así nunca podré dejar de tomar helado. Es mi adicción.
Saludos!

E1000luz dijo...

Aminoc: Yo no tomo agua de la canilla, ni del centro ni de YB, no me gusta.... Y lo del "trabajo normal" no sono medio raro.Dudaria si no te conociera...

Gioconda: Lo del tema del canto lo entiendo, y debe ser muy dificil resistirse ante un helado de carezas y chocolate, no?

BEsos.-

Lady V dijo...

jajaajajajajajaja para variar no salió primera mi eleccion :P

E1000luz dijo...

Lady V: Jajajaja... Vote en la nueva encuesta, capaz que en esta si sale primera...

Juan Pablo López dijo...

prefiero calmarla con una buen beso