viernes, 16 de noviembre de 2007

Ese dolor a ti...


Ese dolor a ti que me perfora,
en la eterna caricia de tu cuerpo,
lo he de sentir igual después de muerto.
Igual que muerto lo siento ahora.

Ese dolor a ti, es una espora

de luz, un dolor a pecho abierto,
que ha plegado sus velas en mi puerto.
Y lo abarca, y lo ocupa, y lo devora.

Sin embargo, consiente, no lo llora
mi lágrima habitual. El desconcierto,
es una fontana en el desierto
derramada en la esfera de la horas.
Ese dolor a ti que me perfora
en la eterna caricia de tu cuerpo.


Alberto Cortez.
Ediciones Emece. 1985.-

7 comentarios:

Gioconda dijo...

Muy buena letra!
Besos!

Animoc dijo...

Dichoso de aquel que se merezca un dolor tan grande que nos pueda llevar a la muerte.

E1000luz dijo...

Gioconda: Excelente! diria yo.

Animoc: Son esos dolores que son dicen que estamos vivos...

Anónimo dijo...

Me dejaste muda. Que lindas palabras, no me imginaba que Alberto Cortez escribiera poesia. Como se sentiria que alguien te dedicara algo asi,no? A mi gordo nunca se le ocurriria... glup!
Luz

Lady V dijo...

Hermoso :)

E1000luz dijo...

Liluz: Si, Alberto Cortéz escsribe poesía, losencontre en un librito chiquito en labiblioteca de casa... Debe ser lindo que alguien te dedique algo asi...

Lady V: Coincido plenamente

toto scurraby dijo...

que buena perforacion y foto.saludos