miércoles, 4 de junio de 2008

Insensible


Hay pequeños actos, casi insignificantes para mi, en los cuales me siento fuera de la realidad; y ésta, aun más dura y cruel, no me toca... Yo paso, sigo mi camino sin detenerme, ciega y sorda... como encapsulada en mi burbuja impermeable... Y aquello, que su supone debería infundirme pena o compasión... no me provoca nada, o en el peor de los casos, una rebelde bronca.
Algunos me llamaran indiferente... fría... insensible... Pero eso tampoco me mueve...
¿Será que estoy inmunizada de la realidad? ¿O que tanto absurdo termino por agotarme? ¿Será que mi pragmatismo inundó ni corazón? ¿O que para resistir, oculte mi sensibilidad tras la muralla...?

...

De todos los rótulos que recibí, éste es el que menos sentí...

...

Casualidad?

8 comentarios:

Vanuza Pantaleão dijo...

Soledad? Também falo nessa companheira fria e insensível...legal, teu blog!!!

El Titán dijo...

La realidad está en las pequeñas cosas y también en la nada.Ojalá no te anule el absurdo, solo te impulse.Un saludo.

Gatto dijo...

El problema en caratular a la gente es que uno no es una sola cosa.
Uno es muchos jeje
Y entre esas uno quiere sobrevivir, y si se puede vivir, entonces no podemos estar sufriendo por cada injustica, incoherencia o maldad del mundo, porque no habría tiempo para otros sentimientos.
Hay momentos para todo, incluso para ser insensible. Aunque nos toque nuestra sensibilidad, jaja.

Tanto tiempo!

E1000luz dijo...

Vanusa: Bienvenida....

Titan: Al absurdo prefiero ignorarlo.. y detenerme en cosas mas valiosas...

Gatto:Si, hay tiempo en que ser insensible me salva...
Se te extrañaba...

BEsos.-

Sabrina Konz dijo...

Te regalo algo:

En la conciencia,
donde duerme el verdadero ser...
en la muerte,
que nos espera ineluctablemente...
en la espina,
donde duerme la maldad más deliciosa...
en la pureza,
donde los jardines de la infancia nos invitan a jugar...
en el pasado
y en la conciencia de nuevo...
hay verdad.

(...)

En la conciencia sin moral...
en la muerte sin descanso...
en la espina sin rosa...
en la pureza sin castidad...
en el pasado
y en la conciencia de nuevo...
hay verdad.

(...)

Es sólo que a veces ni me importa...
Es que a veces soy indiferente.

Gioconda dijo...

Yo hablè el otro dìaa con vos y se que de insensible no tenes nada. Seguramente te habras inmunizado para no sufrir. A veces esto es inconsciente.

Besos!

Animoc dijo...

Tas medio rayada como todos, pero de insensible nada de nada.

E1000luz dijo...

Lina:Muchas gracias... muy lindo...

Gioconda: Gracias... Y si, me endureci un poco, par no sufrir tanto....

Animoc: Rayada??!!, YO??!! No se por que lo decis... turuturutururu.... jajajaj!

BEsos.-