miércoles, 11 de junio de 2008

Premio

Mi amiga Caliope, me ha horrado al otorgarme el Premio al Esfuerzo Personal. De más está decir que dicho galardón me llena de orgullo y que estoy profundamente emosionada...snif...snif...

Sucede que debo cumplir con la consigna del premio que son:
1. Guardar el premio con el enlace a quien te lo concedió.
2. Publicar estas reglas.
3. Compartir seis cosas o valores importantes y seis que no lo son.
4. Elegir a seis personas más.



Ahí va....

6 de mis cosas/valores mas importantes

1-El amor: No solo de la pareja, sino también de todos mis seres queridos, porque es un motor generador de todo...

2-La familia: Aunque suene un "cliche" (llamese, padres, hermanos, tíos, abuelos,....) porque son mi refugio primero...

3-La honestidad: Sobre todo con migo misma, para no perder mi esencia...

4-El conocimiento: "Porque cuando más sabemos, más libres somos..."

5-El buen humor: Porque me ayuda a ver la vida de otra manera...

6-Los sueños: Porque ellos me impulsan a volar más alto...


6 de las cosas/valores menos importantes:


1-La codicia: "Ella te llevara a tu propia ruina..."

2-La fama: "Canto más la buscas, más lejos estas..."

3-La moda: Por favor....quien dijo que todas debemos andar vestidas con chupines y poleritas verdes....! Aminate a ser diferente!!!

4-El que dirán: A quien le importa??? A mi no....

5-La vanidad: No sos ni mas linda, ni mas inteligente, ni mejor que yo... ni que nadie....

6-El poder: "Te subirá a la cima, solo para empujarte al precipicio...."


Y ahora: Los nominados son:....

Animoc, porque pone mucho esfuerzo siempre...
LinaMasaki, porque nos deleita con sus poesías...
Sauria, porque es una genia!
Gen 71, porque lo admiro....
Camilo, porque tiene un don especial...
Alma: porque se lo merece....


Gracias a todos.... y por favor...no me odien...ja!

7 comentarios:

Gioconda dijo...

Lindas respuestas.
Merecido premio.
Beso!

Anónimo dijo...

y los amigos? los amigos?
:P

E1000luz dijo...

Gioconda: Gracias!

Amaliovilla: Los amigos son parte de mi familia.... ;)

BEsos.-

Sabrina Konz dijo...

¡Oh! ¡Me elegiste! ¡Qué felicidad! Muchas gracias, me hace feliz que mis poesías te deleiten tanto como tus escritos a mí.
Felicidaes por tu premio, que, por lo que veo, lo tenés muy merecido.

Sabrina Konz dijo...

¡¡¡Pará!!! Eso quiere decir que ya tengo el premio o que estoy nominada? Jajaja...

E1000luz dijo...

Lina:Ya lo tenes... vos tambien te lo mereces...

Animoc dijo...

Felicidades!!!!
En serio que para mi? No me hagás llorar que ya soy grandecito. Gracias!