miércoles, 18 de junio de 2008

Le dije SI


Le dije "SI" con los ojos ahogados y el corazón explotando. Hubiera querido decir tantas cosas, preguntar... saber detalles... pero solo una silaba "SI". Rotundo, conciso, discreto... El "SI" mas tenue de mi vida. Con el miedo anudado en la boca del estomago y las manos sudadas. Nada seria igual, ni mi vida, ni la vida que había soñado. En ese momento todo cambiaba para mi. Habría un antes y un después. Pensar que estuve apunto de perderlo todo en un segundo, y ahora lo recuperaba.

Le dije "SI", con ansiedad y entusiasmo, como parado en la orilla apunto de saltar. Con la seguridad de que dejaba de ser yo mismo, para transformarme en otro.

Le dije "SI" con fantasmas y fantasías cortándome la voz. Con los recuerdos atiborrados en la mente. Sintiéndome con las manos vacías y el alma llena...

"La operación salio bien. Su esposa y el bebe, están fuera de peligro. Los salvo a los dos, el cinturón de seguridad. Enseguida la pasan a ella a la habitación. El bebe esta en la nurseri, hasta terminar los controles. ¿Quiere ir a verlo?"... me dijo el doctor.

Le dije "SI"...

5 comentarios:

Gioconda dijo...

Muy bueno y esperanzador.
Besos!!

Sabrina Konz dijo...

Se me pararon todos los pelitos de los brazos y la nuca.

El "SI" mas tenue de mi vida.

Excelente 10 te felicito.

Pasajera En Trance dijo...

muy bueno che...me gusta mucho tu blog...lo agrego entre mis favritos...

besos!

Marta dijo...

Hay momentos en los que un instante te puede salvar la vida. Hay momentos en los que una palabra te puede salvar la vida. Estoy segura. SI.

Un beso.

E1000luz dijo...

Gioconda:Gracias...

LinaMasaki: Muchas gracias (hacia mucho que no mesaba esa nota...)

Pasajera: Es reciproco, gracias...

Alma:Son esos momentos los que le dan sentido a todo...

BEsos.-