jueves, 16 de octubre de 2008

Breves II


* Hace unos días me preguntó: ¿Hace mucho que no te besan...? Y recién caí en la cuenta de cuanto ha pasado. No es que no registre el paso del tiempo, pero ponerle una medida... (días... semanas... meces...) le da otro carácter... Como si fuera mas "oficial" por decirle de algún modo...

* A diferencia de otras noches previa al examen, anoche no soné con los docentes diciéndome que van a tomar un tema nuevo del que no se ni jota.... Anoche soné... con Madonna.... Si, la misma. Nos sentabamos a tomar un coca y charlábamos de un montón de cosas como si fuéramos amigas de toda la vida....

* Después de rendir... me relaje. Ahora tengo todo el tiempo para hacer todas esas cosas que vengo postergando desde hace semanas. Comenzando en mi cuarto, y luego por el resto de la casa...

* Si hubiera tenido una bañera hoy, me hubiera sumergido por un rato muy largo, (hasta quedar con la piel como viejita....), pero me tuve que conformar con una ducha caliente. Me quede por mas de 20 minutos bajo el agua, olividándome la de lluvia, de la calle, de las cuentas....

* En este preciso momento, seria fantástico una buena sesión de masajes...

1 comentario:

Calio dijo...

que locura soñar con madonna! me encantaria soñar asi... mis sueños son clises freudianos para que mi locólogo se ría.
Ay si tuviera quien me de masajes! (apropiadamente), no se sienta sola, no es la unica contracturada.

besos