domingo, 19 de octubre de 2008

Feliz Dia


A la que me espero 4 años, por que la cigüeña no llegaba.
La que me vestía de rosa y me ponía mariposas en el pelo.
La que me enseño a pintar y jugaba conmigo.
A la que me enseño a caminar con tacos altos y a no domirme maquillada.
La que me llama por mi primer nombre, ese que no todos conocen y que solo reconozco en su voz.
A la que cocina cada día mejor.
La que me ayuda a decidir que zapatos compar.
La que adora las fresias.
A la que escucha Calamaro, Madonna, y le sube el volumen muy alto cuando escucha De Música Ligera de Soda Stero.
La que me pide que le ponga rimel en las pestañas, para verse mas linda.
A la que me reta, pero porque me quiere.
A ella, que aunque no es perfecta, es la mejor...
A mi mami.... Gracias Totales...!


. . . . . .



Si, lo sé, me puse cursi... pero no me interesa...

A todas las mamis, Feliz Día!

4 comentarios:

Gioconda dijo...

Qué grande tu mamí, le gusta Calamaro!! Mi mamá me dice que es un drogó que canta mal jajaja. Pero varias veces la descubrí cantanto alguna canción de él :P

FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES!!
Besote

E1000luz dijo...

Gioconda: Si, le gusta Calamaro, Soda, Los Decadentes, entre otros....
Felicidades a la tuya tambien...

BEsos.-

Iv4n4 dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sos re parecidaaaa

E1000luz dijo...

Iv4n4: Vos decis...?