jueves, 9 de agosto de 2007

15 Minutos....

Han clavado las 14:00 en el reloj, y una lluvia de imágenes sin invitación, viene a recordarme tu nombre. No se si vinieron a quedarse o solo están de visita; solo sé que juegan en mi cabeza. ¿O será acaso en mi alma...? El sol me trae un cálido olor a mandarinas, mientras me invita a disfrutar de la tarde de invierno. Las manecitas del reloj acusan 14:15... Ya va un cuarto de hora con tus ojos clavados en mi mente ¿O será acaso en mi corazón...? Dicen que nada sucede en la vida en vano, que todo pasa por algo... Yo intento descubrir porque llegaste a la mía... 15 minutos repitiendo tu nombre; intuyo que no serán los únicos, que serán muchas las horas de mi vida unida a la tuya, y saber eso me alegra. Me pregunto en que estarás pensando ahora... si como yo, sentiste el olor de mandarinas en la siesta soleada de invierno... Si como yo, por 15 minutos, hoy, dijiste mi nombre...

1 comentario:

amaliovilla dijo...

Qué hermoso pensar en que en algunos instantes podemos coincidir con esa persona, en pensar uno en el otro...

Lindas palabras.