viernes, 17 de agosto de 2007

Gris

Hoy me levante tarde, lenta, como si no quisiera despegar... Quería seguir durmiendo, pero a las 10 tenia un alumno. Sentía que el gris de la mañana entraba por mis poros, y solo quería dormir, no pensar, como si eso me salvara de ti...
Comienza un fin de semana largo, y presentir que no vendras de entristece... (...)
Después que se fue el alumno, se sentí un poco mejor, por dos horas me distraje hablando de otras cosas, y no pensaba, sobre todo en tu ausencia (...)
Algunos dicen que sufrir por amor, es una forma de estar vivo... pero la pucha como duele! Esto que no tiene sentido, vos seguís lastimándome con tu silencio, si a vos te digo... Sin embargo intuyo que sos el único que no lee mis palabras... Hace un mes que no respondes mis mensajes...
Creo que lo mejor sea dejarte ir... dejarme ir...

2 comentarios:

Juan Pablo López dijo...

abríle la puerta para que salga. Luego cerrala con llave. Va a llover unos días, y cuando el sol salga, abríla a ver qué aparece. Eso sí, cambiá la placa donde está la numeración de tu domicilio, no vaya a ser que el que se fue vuelva

Anónimo dijo...

Que dificil se hace abrir la puerta para que salga, es lo lógico, lo adecuado en estos casos, pero que dificil.