lunes, 27 de agosto de 2007

Conclusión

La semana arranco el martes, por lo que debió ser corta, pero para mi fueron como diez días. Comenzaron las clases en la facultad así que estuve corriendo entre las clases, y el trabajo: buscar gente para hacer grupo, inscribirme en las comisiones, arreglar los horarios con mis alumnos en casa, y trabajo en el estudio que por suerte se multiplica día a día... Quería tomarme unos días para pensar en mi, pero con tantas cosas fue lo último que hice. El único ratito del que dispongo, es la hora y cuarto en la que viajo desde mi casa hasta el estudio. Para evitar la modorra que da ese bamboleo constante en el andar del colectivo, que se potencia cuando el solcito de la siesta te pega en los ojos, yo había elegido leer... aunque ahora que lo pienso el libro elegido no fue una de las decisiones mas aceptadas, no lo digo porque sea malo, al contrario, me gusta; pero su tema, justo en este momento, me lleva inevitablemente de regreso a mis recuerdos: Madame Bovary. La historia trata de una mujer fracesa a fines del siglo XIX, y sus desventuras amorosas....(jajajaja... desventuras amorosas... creo que debería haber leído algo policial o de misterio, jajajajaja)
Lo cierto es que con tanto ir y venir con el reloj corriendo, las preocupaciones, y mis nervios, termine con una majestuosa contractura en la espalda, desde la primera vertebra cervical, hasta la ultima lumbar, que solo se fue con una muy buena sesión de masajes. Durante los 45 minutos que duro la sesión, pude relajarme y tratar de aclarar un poquito mis pensamientos.-
Conclusión:

* Bebo aprender a relajarme un poco mas y no sobre exigirme mas de lo que puedo.-

* Aunque en la vida profecional nunca mas lo utilice, deberé aprender a calcular esos complejos sistemas estructurales (ironías del sistema universitario). A llenarse de paciencia y a prestar mucha atención.

* Es necesario (o terapéutico, como mas les guste...), tomarse un par de horas para dedicarnos a nosotras misma; llámese peluquería, masajes, shoping....

* Me canse de las relaciones pasajeras, efímeras y sin compromiso... Donde están los hombres de verdad?

Buena semana a todos. BEsos.-

12 comentarios:

Animoc dijo...

Estamos!!! lo que pasa es que no nos tienen en cuenta.
Creo que nos pasa lo mismo a nosotros cuando hacemos esa pregunta.
Algún día deberíamos ponernos de acuerdo y ver donde está la brecha

Calio dijo...

Es buenisimo mimarse al menos una vez a la semana, sobre todo una buena clase de spinning o cinta para descargar tensiones.
Los hombres de verdad andan por ahí, solo que hay que escarbar en un montón de prejuicios para encontrarlos :-P

Besos y suerte en la búsqueda

Lady V dijo...

Amo mimarme!!!
Amo ir al cine sola y dps comprarme un cuartito de Freddo y llevarlo a casa y comerlo en la cama!!!
Me encanta ir a la peluqueria...hace poco fui...a hacerme unos reflejos (es la primera vez en mi vida que incursiono en ambito blonderil)
Los hombres?
Sabe que?
Adhiero a Animoc.
No se sabe bien porque razon pero pasa lo mismo en ambos lados :S

Exitos!

Pd: sabe que? odio la verificacion de palabra, je

Anónimo dijo...

una hora y media de viaje! vivís en buenos aires?

la pucha, y yo que me quejo porque tengo que ir dos días a la facultad...

ojalá pudiera ir a esos lugares en los que hacen masajes, ahora mismo, estoy con todo el cuello como una piedra.

buen consejo el tuyo, hay que moderarse... y sobre todo, esforzarse sólo en las cosas que nos van a hacer bien.

un beso!

Anónimo dijo...

A mi me encanta ir de shoping, sobre todo si mi novio paga... Y en la peluqueria puedo pasarme la tarde entera.
En cuanto a los hombres, es cierto que esta dificil el tema, poreso yo cuido mucho al mio...
Segun dice ANIMOC, estan, pero no dice bien donde, preguntale, por ahi tenes suerte y es justito lo que esa buscando...Glup!Bso.-
LILLUZ...

Anónimo dijo...

Estamos en los mismos lugares donde están uds, caminando, comiendo, comprando, no somos invisibles, ni angeles ni demonios.

E1000luz dijo...

Animoc: Imagino que pasa lo mismo, pero no entindo muy bien porque.-

Caliope: Yo para la gimnasia soy medio vaga, de solo ver una clase de spinning me agito... prefiero la bici de paseo..jajaj.-

Lady V: El cine y helado, perfecto duo! Yo disfruto de ir a la peluqueria, creo que este sabado me mimare alli. No entendi mucho eso de la "verificación de palabra" (aun estoy un poco dormida y no razono...)

Amalio: Si 1:15 horas en colectivo,
uuff... no se imagina....
Intente lo de los masajes. Despues me cuenta.

Animoc: "Ni invisibles, ni angeles, ni demonios..." Tiene razon, pero la pucha que es dificl allarlos!

E1000luz dijo...

Lilluz: ir de shoping con la palta de otro debe ser muy lindo... Epero algun dia poder hacerlo.
Animoc dice que estan... pero yo no los veo. Necesitare anteojos?
BEsos.-

Animoc dijo...

Somos inconformistas por naturaleza, buscando la 5ta pata al gato. Si tenemos la suerte de encontrarla empezamos la busqueda de la 3ra cabeza del gallo.

Juan Pablo López dijo...

los hombres de verdad no están precisamente al alcance de la vista de las mujeres.
La mujeres de verdad no están precisamente al acance de los hombres.

(Perdón que sea franco, esto me salió del alma, y lo voy a postear)

E1000luz dijo...

Juan Pablo: tiene razon, parece que no estan al alcance. No deberiamos cambiar eso?
BEsos.-

Animoc dijo...

No es tan dramática la cosa, las definiciones como las de Juan Pablo es la que llevan a esta puja. Será que todavía creo (a pesar de los golpes y los engaños) en la pareja perfecta. No en los hombres de verdad o mujeres de verdad, sino en la PAREJA de verdad. Y lo único que se necesita para esto de parte de los dos es VALOR.