martes, 30 de octubre de 2007

Celos...



Celos... siento celos. Absurdos y mortales celos.
No estas, y me carcome el alma no saber de tus ojos.
Celos... irremediables celos. Y me imagino insignificante para tus manos...
Como escorpiones me pican el alma y me envenenan. Me inyectan mas inseguridad de la normal.
Celos... implacables celos. Me ciegan la vista y me oscurcen los sentimientos.
Como puñales entran en mi carne y me desgarran. Una y otra puñalada...
Celos... inconfundibles celos. Por nada. Por todo. De la compañía de tu sombra.
Si pudieras quitarlos de mi...

16 comentarios:

Animoc dijo...

Solo puedo decirte que lo leí 5 veces, cinco.

Calio dijo...

Absurdos y mortales, dos adjetivos muy apropiados para los celos, muy bien puestos.
Se pierde por todos lados, mejor es ignorar, la paz interior es invaluable.

besos

Lady V dijo...

Mezcle la sombra que la atosiga con el humo toxico de los celos, tome aire y sople, sople bien fuerte para alejarlos junto a los fantasmas volátiles que la cercan.

Bss!

E1000luz dijo...

Animoc: 5 veces, no sera mucho?....

Calíope: Yo trato de ignorarlos pero aveces no puedo

Lady V: Esos malditos fantasmas....

Gatto dijo...

Los celos, creo yo, son esas cosas que uno no se las puede quitar, se iran de la mano de los sentimientos que te produce la otra persona, pero antes que eso y solitos no.
No importa que uno sepa que son absurdos o mortales, que tienen que parar. Son como vos decis irremediables
creo que la imagen que pusiste v perfecta
y si me imagino el cuerpo entero me la imagino con el puño cerrado encima de una mesa
pensando "Basta"
Muy figurativo tu texto


Se me acaba de ocurrir que los celos se van con la compañia...

Anónimo dijo...

Un aporte para este tema:
Celos, tengo celos de la brisa que acaricia tus cabellos; de la arena que roza tu pies; de los guantes que tocan tus manos; celos del collar que toca tu cuello; celos de la silla....
...que usas para sentarte
(bolero de los celos- Les luthiers)

E1000luz dijo...

Gatto: Los celos no estan siempre, pero cuando llegan, duelen... Gracias por volver.

Tapi: Esa es la forma, celos de todo...
Gracias por venir, vuelva cuadno quiera.-

BEsos.-

Gioconda dijo...

Muy bueno lo que escribiste.
Es tal cual lo que se siente.
Besos!

Anónimo dijo...

Yo me pongo verde de los celos. Es tal cual lo describiste....
Chuic.
Luz

Anónimo dijo...

Celoso? no, gracias, es lo más egoísta sentir celos.

Ya tuve suficiente en mi juventud, y no me hizo bien. Nadie tiene dueño.

Libertad, libertad, libertad!

marcela dijo...

hola, muy lindo tu blog, me gusta como escribis

Celos...celos..,malditos celos

Saludos

E1000luz dijo...

Gioconda:Te juro que lo senti como un fuego en el pecho, y asi me salio...

Liluz: Yo estaba "ultravioleta..."

Amalio:Yo tampoco me considero celosa, pero ultimamente me dan como unos ataques raviosos. Porque sera?

Marcela: Muchas gracias por pasar. Y si, no hay vuelta, son unos malditos...

BEsos.-

gen71 dijo...

Los celos son uno de los sentimientos mas dañinos que podemos tener.
Generalmente el celoso es quien sufre el daño mayor.
De todas formas es ridículo negarlos como sentimiento inherente a nuestra condición... humana?
Hasta los animales sienten celos en alguna oportunidad.

Primos hermanos de la envidia; los celos son un rentimiento que no vale la pena recrear.

E1000luz dijo...

Gen: Que bueno verlo por aca, vuelva cada vez qeu pueda... Si, los celos son asi "malditos.."

gen71 dijo...

En mi comentario cometí el pecado de omitir decirte que el texto me parece una hermosa descripción de los celos.
Imagino que es tuyo, asi que aqui te dejo mis humildes felicitaciones.

"Por nada. Por todo. De la compañia de tu sombra."
Me quedo con esto.

E1000luz dijo...

Gen:Se agradece... Y si, como casi todas las locuras y delirios que va a encontrar en este Paradiso, la descripcion de los celos es de mi autoria.
Esa frace creo que es la que lo resume todo...