domingo, 28 de octubre de 2007

Sueños


Han tenido eso sueños raros donde la realidad y la fantasía son una sola...? Se me acercan aveces y juegan conmigo. Son suaves, pero intensos. Me cuentan secretos al odio en voz baja. Yo abro mis ojos, pero sigo en ellos (o sera mi otro yo...?)
Anoche tuve uno de esos sueños, y vi una realidad distinta pasar por mis ojos y mi piel. De pronto en aquella dimensión paralela, me sorprendió un beso... y pude sentir la dulzura de aquellos labios bautizando los mios. Luego sentí sus manos entrelazando las mías... Después (1 segundo, 10 minutos, no estoy segura...) aquella realidad se transformo en otra, que no lo tenia por protagonista. Yo seguí buceando en aquellos laberintos, hasta que el bip del despertador me devolvió a mi cama.
Aveces nuestro inconsciente nos juega una broma...

6 comentarios:

Calio dijo...

Esos sueños son los mejores, no suelo tenerlos seguidos pero me encantan. Hace poco tuve uno pero no pude contarlo porque seguro se iba a malinterpretar...pero que lindoooos!!

Lástima el "bip" y la realidad.

besitos

Anónimo dijo...

Me pasa seguido en los sueños que los protagonistas pasan de una identidad a otra con total naturalidad, y los lugares también, se mezclan son a la vez una cosa y la otra... lo que nunca pude fue seguir un sueño del día anterior, ¿es posible?

E1000luz dijo...

Calíope: Esos sueños son verdaderamente hermosos... Y te juro amiga que ese beso yo lo senti...
Lastima el "bip"...

Amalio: Yo creo queen una oportunidad pude seguir con un sueño de otra noche. Lo que si me pasa son lo sueños recurrentes, aveces son lindos, otras, no.

BEsos

Juan Pablo López dijo...

si, pero no son bromas de mal gusto...

Anabel dijo...

Como si lo hubiera escrito yo. Me pasó eso con tu relato.
Realidad y fantasía, labios dulces rozándose como en ese imagen, asi tal cual. Sueño o deseo? Yo creo que llevo mis deseos a mis sueños. Me despierto y me duermo para tratar de continuarlos. A veces puedo y muchas otras no.

E1000luz dijo...

Juampi: SEguro que NO son bromas de mal gusto..

Anabel: Yo también pienso que muchas veces nuestros deseos son los artifices de nuestros sueños... Mientras lo descubro, lo disfruto. Gracias pos pasar..

BEsos.-