miércoles, 10 de octubre de 2007

"Dolce Vita..."


El fin de semana que paso, fue de esos que es mejor no recordar... Arranco el sábado por la mañana, muy tranquilo, pero al medio día se pincho... me acorde que era su cumpleaños. Pase la tarde con V. preparando un practico para el lunes. Para no pensar, intentaba entender las "estructuras laminares en hormigon". También era el cumple de mi amiga E. y fuimos a bailar; yo trate de hacer mi catarsis con la música, pero esta vez no resulto. En un momento quise escapar del tumulto, pero me quede y seguí bailando hasta que me dolieron los pies. Todo termino como es regla a la s 4 a.m. Deliberaciones a donde seguir la fiesta; no hubo quórum. Estaba cansada, idiota, con frío, con hambre... S. me acompaño a casa. Como la charla estaba buena, le convide un café. ¿Porque sera que las cosas se ven un poco mas claras a las 5 a.m.? El domingo me dormí todo, no tenia ganas de nada. A la noche me fui a casa de E. a comer torta; el chocolate y las frutillas me robaron una sonrisa. El lunes temprano fui a la facultad; como había teórico, no entregamos el practico (cuando definiran el cronograma!). Para hacer un poco de tiempo, revise mi casilla de correos. J. trababa de levantarme el animo, "me haría muy bien un abrazo" pensé, pero está lejos. Busque la nota del final de la semana pasada: Aplazo! (que lo par`....) Cierro y abro varias veces la libreta hasta convencerme de que es cierto. Me console sabiendo que fue colectivo... (mal de muchos, consuelo de tontos... decía mi tía) Por alguna razón no sentía nada. Creo que es imposible estar mas deprimida. Volví a casa caminando. Pensé en tirarme debajo de un camión... No. No estoy segura que la facultad pague el seguro. Cuando llegue a casa me recibió un rico olor... mamá había preparado ñoquis con pollo.
Pensé en postear todo. Pensé en la etiqueta "Dolce Vita". " Debería tener otra para los post tristes..." me dije. Pero la vida es todo eso junto: los recuerdos, los festejos, las charlas, los aplazos, la comida de mama, la melancolía...
Aveces la vida no es tan dulce...

13 comentarios:

Juan Pablo López dijo...

Agarr� mi mano y caminemos juntos. El d�a est� nublado, no es bueno estar solo...
ya somos varios los que estamos as� (mal de muchos consuelo de tontos)

Lady V dijo...

Que el aplazo no opaque sus días reina! Cualquiera tuvo un aplazo en su vida, dos, tres!
No se haga problema, nadie se murió por eso ni mucho menos!
Saquele la lengua al aplazo y al carajo!

Con respecto a lo otro..que decirle? He pasado experiencias similares y he pasado domingos grises, eternos, ya sin recordar a nadie en particular, solo yo mi mis fantasmas y abismos...solo yo mirando el techo toda una tarde sintiendo nada.
El tiempo, los amigos y la terapia me ayudaron a salir adelante.

Besos de arco iris!!!!

Anónimo dijo...

Plan B (si no te vas a los viejos aires):

¡Sumate a la caravana "locos por el parapente que no tienen idea del deporte pero sí muchas ganas de irse al cerro a ver cómo llueven colores", más conocido como "LPEPQNTIDDPSMGDIACAVCLC", y nos hacemos un súper picnic!

Gioconda dijo...

Y no, la vida no es siempre dulce.
Pereciera que es amarga, salvo por algunas cosas dulces que pasan de vez en cuando.
Quién sabe?
De todos modos, arriba ese ánimo.
Y deje de pensar en lo del camnión que coo dice mi papá siempre "todo tiene solución menos la muerte".
Saludos!

Anónimo dijo...

Amiga... la vida es asi... una de cal o tra de arena. Salga de joda, y olvidese de todo! ya vendran tiempos mas lindos....
LUZ

E1000luz dijo...

JUAN PABLO: Por lo menos acompañada no meseinto tan sola...

LADY V: Del aplazo si me rio (aunque en principio no pude) Del resto, mejor me olvido, no?

AMALIO: Gracias por el plan B. Sino la juntada sera a la vuelta.

GIOCONDA: Coincido con su papa... "cualqeuir cosa, enosla muerte"

LILLUZ: En eso estoy, buscando los dias mas lindo...

BEsos a TODOS!

Cristian Faralle dijo...

"Hoy que andás unplugged de caricias,

hoy que lo que te mimó te pisa.

Te amasijas por un plato de fiesta fresca,

y le cambias los pañales a tu trizteza".


En esos días, aquí vamos a estar para tirarle un caño a la soledad.

Saludos.

Animoc dijo...

llegará el día en que verás tus pesadillas ser llevadas por el viento...

E1000luz dijo...

EL OBSERVADOR: Esas son las cosas dulces de los malos ratos... Saber que estan para no dejarme caer..

ANIMOC: Ya veo un pequeño remolino... MUy pronto solo sera un mal recuerdo....

KC dijo...

Perdón por el cuelgue: ¿tenes 30 años???????????????????
Yo te hacía de 20! (en serio, me sorprendí!)
Un besito
K

Charls dijo...

certo! non è che sempre la vita sarà dolce...

ma...

si non si può fare diversamente... pacienza!

a brillar!

Charls.

E1000luz dijo...

KC: Si, ya llevo 30 eneros y contando... Aunque muchos me han dicho que no parece. Yo digo que son lo beneficios de la genetica. pero nunca lo escuche de alguien que no me conoce en persona. No quisiera pensar que en mis letras ves algun dejo de inmadurez...BEsos

CHARLS: Mi fà molto piacere chi scriba in italiano... non lo parlo fra vari ani. Lei è in lo vero, "non si può fare diversamente..." Bacio.-

KC dijo...

No Emi...no se trata de inmadurez, tal vez es tu forma de expresarte (no hablo del contenido, sino de la forma, si? que no es un comentario negativo, todo lo contrario )
Veremos cuando nos conozcamos personalmente. generalmente suele pasarme que me coinciden las percepciones, salvo muy pocos casos (muy pocos)
Un besito
K