jueves, 17 de enero de 2008

Crónicas del Probador: Episodio I

Ha partir de hoy, y en sucesivas entregas, compartiré con uds., varias anécdotas vividas en mi trabajo anterior, una conocida casa de lencería de esta ciudad, de los cuales he sido protagonista en algunos casos o simple testigo en otros. Los hechos sucedieron tal como aquí se exponen, con la salvedad que los nombres (salvo el mío) han sido modificados a fin preservar su identidad…
Espero que lo disfruten. Acá va el primero…

Episodio I : El timido

Viernes, 19 hs. en el local, las tres vendedoras estábamos atendiendo cada uno a uno cliente. Una de mis compañeras se me acerca y me dice:
- Mira la vidriera,… ese tipo no se amina entrar, lleva 20 minutos parado mirando hacia adentro…
Yo miro… y sigo atendiendo. Pasa 15 minutos y el local queda vacío; entonces el hombre entra, visiblemente nervioso. Se dirige a el mostrador donde yo estaba, y me dice:
- Buenas tardes… suerte que se fueron todas… no me animaba a entrar…- Es un chico de no mas 25 años, tiene una risita nerviosa y se nota que nunca entro en una lencería.
- Buenas tardes, en que te puedo ayudar- le digo, tratando de hacerlo sentir lo mas cómodo posible
- Eh… estemmm…. Quiero hacerle un regalo a mi esposa… - me contesta con la voz media cortada – no se porque hago esto…- dice para si, en tomo mas bajo…
- Bien, tenes alguna idea… has visto algo en la vidriera que te guste?
- Este… si…. algo como eso…- dice señalando a la vidriera, pero mirando de costado, como quien teme ser descubierto de algo.
- Un conjunto como este?- le pregunto.
- No, no… algo como la parte de abajo – me repite con el mismo gesto; sin mirar a la vidriera, ni mirarme a mi.
- Bien, y como es mas o menos tu esposa… par saber el talle…- le pregunto
- Y así, delgadita como vos – me contesta, visiblemente avergonzado.
- Ah , si… te enseño –digo al tiempo, que comienzo asacar de lo cajones diferentes modelos de bombachas similares a las que el me señalaba.
- Eh… no saques todas!- me interrumpe, con esa misma risita otra vez – Una como esta, pero mas chiquita – dice, mirando al piso.
- Está bien – contesto y saco del cajón diferentes modelos de cola less.
En ese instante el chico comienza a ponerse bordo de la vergüenza, y me dijo, sin mirarme a la cara:
- Llevo esta! … guarda las otras, rápido…
Yo levanto las demás y las coloco a un costado, par acomodarlas después
- Menos mal que no entro nadie… yo no sé porque hago esto…
- No hay drama – le digo, tratando de que se relaje – Hoy es lo mas natural, ver a un hombre comprando lencería para regalarle a su pareja..
- Cóbrame rápido por favor, estar acá me pone nervioso… - me dice mientras le hago la factura – Te parece que es un buen regalo?
- Si, vas a quedar bien – interviene mi jefe, mientras prepara el regalo, dirigiéndose al cliente.
- Chau, y muchas gracias, sos muy amable – me dijo, con una pequeña sonrisa mientras se iba…
La compra no duro mas de 10 minutos, pero estoy segura que para el fueron los 10 minutos mas largos…

9 comentarios:

Charls dijo...

juaz!
que fenòmeno!!

saludos,

Charls.

Anónimo dijo...

Esto se va a poner interesante...

¿y por qué se ponía nervioso? ¡ni que fuera a ponersela él!

Gioconda dijo...

Jajajaja 10 minutos debajo del agua :P
Pobre pibe. Pero bueno, tambipen habla bien de él el hecho de sacrificarse y hacer algo que le da verguenza por su pareja.
Besos.

Gioconda dijo...

Jajajaja 10 minutos debajo del agua :P
Pobre pibe. Pero bueno, tambipen habla bien de él el hecho de sacrificarse y hacer algo que le da verguenza por su pareja.
Besos.

Calio dijo...

Mmmmh, habrá sido para la esposa???
jajaja

si, soy reee mal pensada

quiero más anécdotas!!

besos

Lady V dijo...

jajajaajajajajajajaajajajaja
me mueroooooooooooooo
me descostillo de la risaaaaaaaa

sabe que?
una vez Mr G quiso regalarme algo que yo le habia dicho que me gustaba (era un conjuntito de camisolin y cola les)...yo no sabia..un dia me pregunto que talle de remetira tenia, le dije: S

El dia de mi cumples, sorpresivamente me trae un L

Le dije: no te das cuenta que esto a mi me sobra :P
Me dice: amor, yo que sé, le dije a la piba S, me lo msotro, le dije que si y me fui..me quería ir de ahi rapidisimo...una verguenza! jajajajaajajajaja
me mori de amor :)

E1000luz dijo...

Charls:Si, todo un fenómeno.

Amaliovilla: Y ud como hubiera reaccionado en un situación asi?

Gioconda: Si, em mató su actitud.

Caliope: Y quien sabe...

Lady V: Hay, que tierno. Me encantan los tipos que estan en esos detalles tan personales

Les proeto a todos, más suculentas hisorias como esta, proximamente, en Crónicas del mostrador
BEsos.-

Anónimo dijo...

Jajajaaa, uno de tus mejores post! para mí al menos, me encantan los que hablan de experiencias propias! ;)

La vedad, yo me puse a pensar y después de un rato, deduje; una de dos! o es gay (de estos que no han salido del armario) y ´lo quiere para montarse el "show" con su bollito, o al tio le falta un hervor!!
Por que no entiendo el temor exagerado... ah!!! si!!! mira hombre!!, se me acaba de ocurrir...
Aver si el jodio, le estaba poniendo "los cuernos" a su verdadera muejer y lo que quería era terminar la compra cuanto antes, porque era para su "apaño"
jajaja, no había caido!!!

Besos 1000!! ;)

Anónimo dijo...

da ternura grosso