martes, 22 de enero de 2008

Tantii Aughuri - 31 Eneros


Los cumpleaños son esas fechas especiales para celebrar y compartir… En lo personal, he tratado de festejar cada uno, no con grandes fiestas, sino rodeada de la gente que quiero. Este año, por alguna razón que aun no comprendo, no programé nada especial: ni reunión, ni fiesta, ni nada… todo se fue dando sin planearlo.
Apenas el reloj marco las 0:10 a.m. del sábado 19, comenzaron las llamadas y los mensajes. Siguió con una muy linda salida, que me devolvió a casa bien entrada la madrugada. Después, desayuno en el centro con mi familia, y las llamadas, menajes, mails, postales, que se extendieron por todo el día, incluso de aquellos a los que hace rato no veo. Por la noche, pizzas, brindis y torta en casa de mi madrina con mis primos y mis sobrinos, hasta las 4 de la mañana del domingo.
Así pasó un día muy tranquilo, pero con mucho cariño a mí alrededor.
A todos los que de alguna manera se hicieron presentes y me regalaron un cumple tan lindo… MUCHAS GRACIAS!

5 comentarios:

Lady V dijo...

Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:D

Juan Pablo López dijo...

salú (hic)

Gioconda dijo...

FELIZ CUMPLE!!!
Qué bueno que hayas pasado tan bien!
Lo importante no es coo se desteja sino quienes lo festejan con vos, y estar rodeada de la gente que te quiere bien es la mejor manera.

Besos!

PD: Qué rica torta!!!

E1000luz dijo...

Lady V: Muuuuchas Gracias

Juampi: Salud a ud tambien

Gioconda: Muchas Gracias. Le mandararia un pedacito, pero tengo miedo que se derrita en el camino....ajjajj....

BEsos.-

Animoc dijo...

Esos son cumpleños!!!