sábado, 12 de enero de 2008

Encuesta: Vacaciones ´08 - Tu destino


La pregunta fue: Vacaciones ´08: Cual será tu destino?, y los encuestados dijeron:


35% Confirmó que elige una villa en las sierras para descansar.

21 % Afirmó que su destino sera la casa de familia de fin de semana en la provincia.

28% Confesó que clamará este verano en la pileta del fondo de casa, porque está ahorrando para las próximas.

14% Sostuvo que optara por una ciudad con mucho glamour en la costa .


En lo personal, estas vacaciones me encuentran con mucho trabajo (por suerte) así que por ahora solo me conformaré con las piletas de familiares y amigos, ya que vivo en depto y en el edificio no hay.
De todas formas, creo que aunque uno se quede en el mismo lugar, o elija un destino muy "top", el éxito de las vacaciones está en poder disfrutar del momento con muchas ganas y por supuesto la mejor compañía. Así que ya sea en las sierras, en los valles, en el cámping, en al costa o en el fondo de casa: A DISFRUTAR!!!


Nota de Autor: Imgen superio: Vista de Tafí de Valle,
una de las bellezas de Tucumán.-

4 comentarios:

Gioconda dijo...

Por mi parte una semana en Carlos Paz visitando a una prima y después a a costa con amigos.
Eso va a ser un quilombo :P

Besos

Anónimo dijo...

Como puedo elegir la epoca de vacacionar, prefiero hacerlo cuando el grueso de la gente volvió a sus hogares y así evitar las aglomeraciones. Generalmente lejos del mar.

Anónimo dijo...

Bueno, los viajes que espero hacer en los próximos dos años serán: Italia, aún sin determinar lugares, Paris obviamente por mis raices, me encantaría conocer Egìpto y todo a lo que su cultura e historia se refiere y como no!, una visita a mi gran pasión, EL MAR...

Ne cesito deleitarme con el encanto de una preciosa isla paradisíaca pero no sé que elegir, si Costa Rica, Punta Cana, Playa Babaro, Los Roques..., Aún está por determinar.

Tú que me aconsejas?

Besos 1000 ! :)

amaliovilla dijo...

Como me salió mal el plan de ir al enero tilcareño, espero llegar el mes que viene al carnaval en la Quebrada de Humahuaca. A cruzar los dedos!