martes, 8 de enero de 2008

Donde...



A donde van los amores cuando se apagan.
Donde se ocultan las palabras que no dijimos, los besos que murieron dentro de mí.
A donde guardar esos momentos únicos, irrepetibles.
Existe acaso un “guarda caricias” donde dejar las huellas de tus manos que queman mi piel.
A donde dejar el sabor de tu boca en mi boca, el calor de tus brazos rodeando mi cintura.
En que lugar se dormirán mis sueños llenos de tus recuerdos.
A donde irán mis manos vacías de tu cuerpo.
En donde guardaré los suspiros de tus ojos.
A que lugar volaran las palabras que te nombran.
A donde van los amores cuando se apagan...

5 comentarios:

Gioconda dijo...

Muy bonito.
"Van al complejo amigdalino" diría una profe mía jaja.
Pero no se...

Besos.

Anónimo dijo...

Y, al parecer, siguen dando vueltas...

Tómese una copa y olvídese.

:-)

...

Sí, ya sé, soy poco serio.

Mariana dijo...

No sé si existe un "guarda caricias" pero habrás notado los simpáticos que son los atrapasueños. Disfrute los lindos recuerdos y siga los consejos del amigo Amalio: tómese una copa (pero no olvide tanto).

Saludos.

Lady V dijo...

de vino tinto al copa ;)

en medio de una bañera llena de espuma (si no tiene bañera, se sienta en al ducha al ladito de la lluvia y listo), con velas arómaticas y de fondo de pone a Manu Chao :D

cuando se apagan totalmente se quedan en la memory card....

si aun titilan vagabundean criminalmente por la sangre.

E1000luz dijo...

Gioconda: "Complejo amigdaliano..." por donde queda???

Amalio: Dan tantas vueltas que marean... Voy a seguir el consejo del vino..

Mariana: Aunque tome mas de una copa, el olvino no llega. Pero ya no me atromenta, son solo recuerdos.-

Lady V:Si, aún titilan en la sangre... Voy a tratar de cambiar de memry card...

BEsos.-